Nos lanzamos a La Buena Barra a Polanco y nos encontramos un lugar agradable, lleno de vida mundialista (fuimos al principios del Mundial de Qatar) y hubo cosas que nos encantaron.

Al llegar tienes que subir al piso tres, pues está básicamente en terraza, aunque no te preocupes, si prefieres zona más cubierta del frío, tienen. 

Los meseros siempre están pendientes de tu mesa y entre los comensales de todos los países que me encontré, puedes disfrutar una carta con carnes y mariscos con toques mexicanos. 

Para empezar, las salsas que te presentan vienen en orden de «picor», por si lo tuyo no es el picante, y te lo advierten desde el primer momento: no vaya a ser y te enchiles. 

Como verás en este video, mi platillo favorito fue el pescado, ¡no tienen idea de lo maravilloso!

Esa cama de esquite sobre la que te lo sirven combina perfecto con el maridado de salsas, ¡es espectacular!

No hubo espacio en mi estómago para probar tantas delicias. 

Punto a destacar

Algo que me gustó mucho fue la decoración muy mexicana, en detalles. Los mosaicos y la vajilla, gritaban lugares como Puebla o Michoacán. Hermoso. 

Los platos se van cambiando por lo que puedes gozar de tu bien servido platillo sobre decoración hermosa. 

Si te late lo que ves, puedes echarle una visita en plena esquina de Mazaryk y Aristóteles

El ticket aproximado sin bebidas alcohólicas es de $1,200 pesos, y las porciones son muy bastas. De hecho, los postres puedes compartirlos porque es probable que no te lo acabes tú sola. 


Síguenos en redes sociales como @KENArevista: