
¡Amamos a los básicos! Funcionan con todo y para todo. Es nuestro confidente cuando no sabemos qué elegir o cuando simplemente nos sentimos mal, cuando queremos ir sencillas o no deseamos esforzarnos en nuestro look del día. ¡Justo por eso es el enemigo del estilo!

Foto de OKChicas en pinterest
No lo malentiendan, el básico no ha hecho nada malo, salvo facilitarnos la vida. Si son lo tuyo está bien, no leas esto, pero si deseas crear un estilo propio, icónico y que resalte en donde sea ¡quédate a leer!
La comodidad
Los seres humanos somos cómodos por naturaleza y casi siempre o al menos en los días en los que nuestra mente no quiere dar su máximo potencial, nos limitaremos a escoger lo más simple, lo más rápido. Acá entran los básicos.

Foto de Madia en pinterest
Ese vestido negro, esa camisa cuello alto y esos jeans de muchos años atrás que aún sigues utilizando… ¿Qué pasaría si tuvieras el mismo vestido negro en distintos colores? ¿Qué tal con esa camisa, esos pantalones? Utilizarías lo mismo una y otra vez, te irías por el camino fácil.
La creación del estilo
Nuevamente no está mal esta decisión, pero si deseas crear estilo propio o vestirte acorde al tuyo, necesitas llenar tu clóset de muchas prendas únicas, icónicas que griten tú. Así, día tras día te obligarás a crear outfits sin desviarte por el camino fácil y poco a poco irás creando tu repertorio de looks originales.

Foto de danielasasas en pinterest
Recuerda que la manera en que te vistes es un reflejo de tu alma cuando sabes cómo hacerlo, los básicos lo tienen todas las personas del mundo y es todo lo contrario a crear una identidad.

Foto de Puika en pinterest
¿Habías pensado en los básicos como un enemigo del estilo?
¿Faldas para hombres?: moda activista
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: