Esto cada día es más y más cuestionado, y si no te lo crees, entonces descubre este misterio.

Dorothy y Lorelei de Gentleman Prefers Blondes.

Dorothy y Lorelei de Gentleman Prefers Blondes

De hecho, en la historia de la película ‘Gentlemen Prefer Blondes’, quien sostiene una relación más constante es la morena. Dorothy -Jane Russell- mantiene a los hombres interesados de una forma en que Lorelei -Marilyn Monroe- no lo logra, algo que queda en evidencia en la relación que la primera sostiene durante toda la trama del film.

Este es un tema que ha despertado tanto interés en el mundo, que distintas universidades han realizado encuestas para demostrar que las rubias están «sobrevaloradas». Tal vez Hitchcock se aferró toda su vida a su heroína platinada, pero ha habido quienes prefirieron a las pelirroja, por ejemplo, como la resplandeciente Vivian Ward -Julia Roberts- de Pretty Woman, que conquistó al millonario Edward Lewis -Richard Gere-.

Rubias, pelirrojas y pelinegras -sin contar a las peli castañas-, entran en la cuestión: ¿Quiénes les resultan más atractivas a los hombres?

Ellos hablan

Según los investigadores de la Universidad de Westminster, Londres, luego de realizar un interesante experimento, llegaron a la conclusión de que las mujeres que tienen el cabello oscuro son más atractivas para los hombres. Por su parte, el Daily Mail encuestó a 2 mil hombres sobre sus gustos en mujeres, resultando que el 60% aseguró sentirse atraído por chicas con pelo en tonos oscuros.

Además, ¿sabes que más han opinado? «las rubias se divierten, ¡pero las de cabello castaño ligan más!» Pero, shhh… eso es un secreto.

 

Dorothy y Lorelei de Gentleman Prefers Blondes.

Dorothy y Lorelei de Gentleman Prefers Blondes.

Comparte tu opinión