Muchas de ustedes ya están de vacaciones ¿Verdad? Mientras saborean de los días soleados  les damos los mejores outfits y tips para que se sientan espectaculares en estos días, sin importar en donde se encuentren. Prepárense para los calores de 30 grados,  así que tomen nota y saquen el abanico.

CHIC MOM 

Dile ¡SÍ! a todo lo que tenga flores. Las faldas y los vestidos con estilo tropical son los favoritos para estos días y son nada complicados de llevar. Estos dos outfits son perfectos para las mamás que quieren verse guapísimas al pasear con sus hijos, solo necesitas un falda midi y una t-shirt blanca (súper básica) o un vestido.

#TIPKENA: ¡No olvides tus tenis! Sabemos que las sandalias son un must de esta temporada pero si piensas caminar con los niños elige unos sneakers realmente cool que lleve tu look al siguiente nivel.

#BELLEZAKENA: Utiliza bloqueador todos los días. Mi recomendación es la CC cream de Eucerin ¡La van a amar! Usala antes de tu maquillaje y aplica un cada 4 horas con pequeños toquesitos. No olvides que tus hijos también necesitan protector solar en todo el cuerpo.

PIERNAS DE ORO 

Uno de mis favoritos ¡Piérdanle el miedo! Adiós complejos, es momento que dejes que tus piernas tomen un poco de  sol. Deja de esconderlas y llévalo en estos días.

#TIPKENA: La mangas XL y las Off the shoulder son su mejor aliado ¿Nos atrevemos?

#BELLEZAKENA: No olvides exfoliar tu cuerpo y piernas para que luzcan radiantes con el sol.

RAYADAS EN PRIMAVERA

Ráyense con su estilo estos días y diviértanse mostrando un poco de hombro con piezas a rayas ¡Tremendo estilo que tendrán! Nunca pasan de moda y son todo un clásico que tienen la facilidad de reinventarse sin perder su esencia.

#TIPKENA: Atrévete a probarlas con un estampado florar ¡Te encantará el resultado!

 #BELLEZAKENA: Si vas a estar expuesta mucho tiempo al sol durante estos días acuérdate de consentir a tu cabello que también sufre. Utilicen 3 minute mirarle de Pantene para mantenerlo hidratado y un sombrero, para evitar el contacto directo con el sol que lo reseca.

Interactúa con nosotras, queremos ver tus mejores looks en las redes no te olvides de usar #ComunidadKenaEstilo. 

Comparte tu opinión