En la 94 edición de los premios Óscar las estrellas lucieron deslumbrantes y con mucho glam es su paso por la alfombra roja.

Óscar de la Renta, Chanel, Gucci, camisas con aberturas y vestidos de larga cola son algunos de los atuendos que podremos encontrar.

Jessica Chastain lució un vestido de lentejuelas de Gucci

Jessica Chastain
Bronce y lila, los colores del despampanante vestido de cola que Jessica Chastain lució en la gala. Tan brillante como ella, Jessica, una de las nominadas a mejor actriz optó por un peinado recogido para complementar el look.

CHECA ESTE POST: ¿Penélope cruz lucirá Chanel en los Óscar?

Como era de esperarse Penélope Cruz lució un elegante vestido de Chanel

Penélope Cruz y Javier Bardem
Penélope llevó un vestido negro de Chanel, con detalle en la cintura, aparentando un corsé. Javier Bardem vistió un completo traje negro.

Nicole Kidman apareció con un Armani Privé creado para la ocasión

Nicole Kidman
El despampanante péplum en tono malva de Armani Privé que luce es fabuloso y los detalles en pedrería de su cola acaparan la atención.

Kristen Stewart lució Chanel

Kristen Stewart
Nuestra fabulosa Bella viste mitad casual, mitad informal, casi como si continuara la línea de estilo. Chaleco, camisa blanca con abertura y ¡pantalones cortos! Los comentarios de este outfit de seguro no faltaron.

Maggie Gyllenhaal, directora de La hija oscura

Maggie Gyllenhaal

La directora de La hija oscura sin dudas mostró el vestido más interesante de todos. Corte cuadrado con mucho volumen a los lados, seguido de un vestido negro recto que se ciñe y después de la cintura simplemente se deja caer. Los detalles en dorado son más que preciosos.

Rojo y negro predominaron en los Óscar

Kristen Dunst se vistió con un traje rojo de Christian Lacroix

Eugenio Derbez optó por lo clásico 

Eugenio Dérbez
Nuestro mexicano de CODA opta por lo tradicional y vistió un esmoquin negro con un elegante lazo y camisa de botones blanca.

Billie Eillish también llevó Gucci

Billie Eillish
Para nadie es un secreto que el mejor amigo de Billie son las prendas anchas. Su aparición con este vestido negro de Gucci combina perfecto con su estilo y su nueva melena negra. Muchas capas, volantes y un estilo gótico marcado que le sienta perfecto.

Ariana DeBose, ganadora del Óscar a Mejor actriz de reparto.

Ariana DeBose
La intérprete en The West Side Story lució un despampanante atuendo rojo de Valentino. Top estilo bralette, pantalones anchos y elegantes coronados con una capa roja como salida de un cuento. No cabe duda que el rojo es el color de esta fabulosa mujer Queer.

Timothee Chalamet, un estilo rockstar

Timothee Chalamet

El look masculino que dejó a todos con la boca abierta fue sin duda alguna el de Timothee. Un look negro, pantalones mate, chaleco brillante con mangas de encaje y el pecho al descubierto. Un estilo muy de rockstar.


Síguenos en redes sociales como @KENArevista: