Banner-Kena-Horoscopos-2021-Descarga-Revista

Estamos a pocas horas del Día de las madres y ¿Todavía no sabes qué regalarle? No te preocupes, estamos seguras que estos productos de T-fal la harán muy feliz, pero tienes que poner toda tu creatividad para poder ganar en esta increíble y divertida trivia.

T-fal siempre se preocupa por darle a sus clientes lo mejor de la tecnología con diseños innovadores y prácticos que faciliten las tareas de la casa o con los que puedan disfrutar la hora de cocinar, porque nunca falta la mamá que cuida sus sartenes como si fueran su vida y aguas con que les pasen algo. Por eso si crees que tu mami ya necesita un cambio, no dejes pasar esta oportunidad.

EL REGALO

KENA y T-Fal queremos consentirlas con 3 kits increíbles que cuentan con una plancha Ultraglide, la No. 1 en deslizamiento con tecnología Durilium en la suela, que garantiza un planchado fácil y rápido, además de un sarten Hard Titanium que le durará una vida y utensilios de la línea Ingenio de los cuáles se enamorará.

FASE 1

En nuestra página de Facebook encontrarás el post con la trivia de T-fal en donde deberás publicar una foto en la que mamá muestre su amor por la cocina. No te olvides de usar el hashtag #esmásfácilconTfal.

Estén pendientes del mismo post pues publicaremos la FASE 2.

*Los kits serán entregados en las oficinas de KENA en la Ciudad de México.

*No podrán concursar ganadoras de trivias de trivias realizadas en Abril y Mayo.

 

 

Comparte tu opinión