Si tu o alguien de tu familia siente temor por no saber lo que está comiendo, esta receta será tu salvación. Es, literalmente el platillo más transparente que verás. Juegos de palabras aparte, la lumpia vietnamita será la nueva fascinación de entrada para sorprender en la próxima reunión familiar. ¿Quieres saber qué necesitas para prepararla?
Ingredientes
- Hoja de papel de arroz
- Arroz
- Cebolla morada
- Pepino
- Lechuga
- Zanahoria
- Surimi
Preparación
Corta la cebolla morada, el pepino y la zanahoria en tiras muy delgadas. Separa el surimi en tiras con tu método preferido y reserva. Pon la lechuga en remojo con parte igual de agua y vinagre, para lavar las hojas durante unos 15 minutos. En una cacerola coloca dos tazas de arroz y 4 de agua y espera hasta que esté cocido.
Toma una hoja de papel de arroz y comienza a armar tu lumpia vietnamita. Coloca una cama de arroz y sigue con la cebolla morada, el pepino, la zanahoria en tiras y el surimi. Sobre todo lo anterior, coloca una hoja de lechuga y dobla la hoja asegurándola bien.
Salsa acompañante
Puedes acompañar la lumpia vietnamita con solo salsa de soya, pero si lo deseas puedes preparar una miel mostaza instantánea con un poco de miel, mostaza y algo de soya. Las cantidades dependerán de tu gusto. Sirve la salsa en frío y disfruta.
Prepara un delicioso hummus para toda la familia
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: