Madres ostentosas: regalos incre para sus hijas

Madres y famosas, así son las grandes celebrities del mundo de la moda y el entretenimiento que acaparan la mirada de todos en el mundo. Bien sea por su carisma, popularidad, extravagancia y belleza, estas reinas del mundo de la farándula, comparten sus ostentosos gustos con sus pequeñas herederas.

Y si de algo estoy segura, es que como toda mamá, hacen lo que sea por ver a sus hijos felices.  A poco, ¿quién no lo haría con esas cuentas bancarias llenas de muchos ceros a la derecha? Aquí te comento de las mamis más gastalonas.

Lee también: Celebridades mamás: este es el mensaje que quieren dar

Madres: con mucha mucha lanita

Cardi B y Kulture

La rapera lanzó la casa por la ventana en la celebración de los 3 años de su primogénita Kulture.  Aunque siempre se ha caracterizado por no escatimar en gastos para su pequeña, ya que le ha obsequiado réplicas de vehículos o réplicas de bolsas de marcas como Channel, en esta oportunidad se lució al obsequiarle un collar de diamantes.

La pieza, cargada de mucho brillo y destello, fue elaborado por Elliot Eliantte y está conformada por cinco dijes que representan figuras importantes para la vida de Kulture como el monograma de Minnie, la inicial de su nombre, una réplica de uno de sus bolsos de mano y un corazón. Todos en tono rosa y espectacularmente brillantes. Además, para complementar el obsequio su papá, el rapero Offset, le entregó un reloj de lujo de la casa Richard Mille, valorado en 250mil dólares.

madres
Kulture y su obsequio de cumpleaños.

Kim Kardashian y North 

Y es que la súper mamá de cuatro, siempre ha sobresalido en el mundo de las excentricidades con los regalos que le da a sus hijos. En este caso, con su hija mayor, North, recibió la Navidad pasada una chamarra. Sí, pero no cualquier chamarra. Fue una réplica de la icónica chamarra que usaba su admirado cantante Michael Jackson. La pieza fue obtenida en una puja de subasta por la cual pagaron $65,625 dólares. Además, cada navidad, se gastan solo en ella alrededor de $80,000 dólares en obsequios. ¿Qué tal?

madres
Así lo anunció a través de su redes sociales.

Beyonce y Blue Ivy

Y es que la abeja reina no se queda atrás. Es otra de las madres de la farándula que complace y llena a su hija de lujo y comodidades. La pequeña Blue Ivy, al día de hoy cuenta con grandes reliquias valorada en millones de dólares. Su colección comienza con réplicas de su tamaño de Bugatti, Ferrari y Cadillac, además de una casa de muñecas valorada en 32mil dólares, y una cómoda silla de Carla Mochen valorada en 16mil dólares ya que está elaborada en cristales de Swarovki.

Además, la habitación de Blue está acondicionada con todas las comodidades que la pequeña necesita. Sus padres gastaron casi 400mil dólares en acondicionarla.

madre
¡Las dos divas! Foto de Trendencias de Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Síguenos @KENArevista!

Acompáñanos en nuestras redes sociales y no te pierdas ninguna nota de KENA.