Parece que lo tenían planeado o ¿será que ya se veía venir? Pero la semana pasada fue muy trágica en cuanto a rupturas de parejas famosa. La verdad es que no sabemos con qué parejita comenzar, pero la verdad es que la ruptura de Jonny Deep y Amber Heard arrastró una mala onda a las celebridades que se veían tan felices juntas.

Gigi Haidid y Zayn Mlik ¡Sí! pero ¡No!

¡Sí! Esta parejita se dijo ¡adiós! pero resulta que la situación es confusa. Desde hace días se corrió el rumor de que había terminado luego de 7 meses de relación por problemas de comunicación. Pero los amigos comunes de Zayn y Gigi afirman que “Han roto, sí. Pero podrían volver mañana”.

giphy

La historia no termina aquí, resulta que según el Daily Mail podría haber una tercera persona y es nada más y nada menos que la ex prometida de Zayn, Perrie Edwars. No se pude negar el parecido con Gigi. Esto está intenso porque a pesar de los altos y bajo que tuvo esta pareja durante estos meses de relación, un amigo de la misma le dio la exclusiva al sitio JustJared: “Siguen juntos. Las informaciones sobre su ruptura son completamente falsas”, afirmó.

¡Qué confusión! Esperemos que alguno de los dos pueda dar la información oficial.

Taylor Swiff y Calvin Harris, inesperada ruptura

Esta ruptura nos dejó con la boca abierta, tan tranquilos que estaban pero los reportes de esta pareja afirman que el romance se agotó ¡Esto no parece una razón convincente! Resulta que una fuente confesó a la revista People “que los dos se separaron porque a él le incomodaba la exitosísima carrera musical de la cantante». ¡¿Whaaaaat?!

giphy

Y eso no fue todo lo que dijo la fuente a la revista People. Confirmó que “Harris dijo en múltiples ocasiones que Taylor lo imitaba. Por eso no iba a eventos donde le hacían homenaje ni ninguna premiación a menos que lo nominarán a él”. ¿Qué tal?.

Demi Lovato y Wilmer Valderrama, 6 años y ¡Adiós! 

Luego de casi 6 amorosos y maravillosos años juntos, hemos decidido terminar nuestra relación”, así inicia el comunicado conjunto que publicaron en las redes sociales. “Esta fue una decisión increíblemente difícil para ambos, pero nos hemos dado cuenta que más que nada somos mejores como amigos. Siempre nos apoyaremos el uno al otro. Gracias a todos aquellos que nos han ofrecido amabilidad y apoyo a través de los años”.

Comunicado-Demi-Wilmer

Hasta los momentos no se conocen las razones de la ruptura, solo sabemos que ocurre luego de que días antes Demi perdiera a su bisabuela. ¿Pero qué les pasó?

giphy

Comparte tu opinión