Banner-Kena-Horoscopos-2021-Descarga-Revista

Llega a México el stand up comedy  venezolano “Malas ideas”.

Después del éxito obtenido en tres temporadas en Venezuela, el show “Malas ideas” inicia su gira por Latinoamérica y el primer país donde se presentará es México.

Este stand up comedy realizado por Verónica Gómez, conocida en Venezuela como locutora del Morning, el show juvenil más importante de este país, presentará sus divertidas rutinas en compañía de: Alejandra Otero, Rey Vecchionacce y Víctor Medina. Este cuarteto se unió para demostrar que el humor latinoamericano se encuentra en su mejor momento.

Los asistentes disfrutarán de todas “las malas ideas” de estos personajes, como por el ejemplo el miedo que siete la reconocida periodista venezolana Ale Otero ante la idea de donar su cabello o lidiar con la persona que más le da material para el stand up: su mamá.

Por otra parte, Rey Vecchionacce intentará meterse en la mente de los espectadores para mostrarles cómo tener una familia puede afectarte, no importa si eres Dios. Por último, Víctor Medina, mejor conocido como “Nanutria” contará a la audiencia todo el trauma que tiene con sus brackets y por qué dejo de creer en la televisión.

Sin duda un show para disfrutar con amigos y pasar un rato diferente escuchando estas divertidas historias.

Las entradas para “Malas Ideas” ya están a la venta en “La Caja Popular” (Av. Tecnológico 125, col. Centro, Querétaro), donde se realizará la primera presentación el próximo viernes 13 de Mayo a las 21:30hrs. También puedes comprar los boletos en Logan’s; para más información puedes llamar al +52 1 (442) 124 1289.

La segunda presentación se realizará el 14 de mayo en el Voilá Acoustique de Antara Fashion Hall (Ejército Nacional 843, col. Granada), a las 20:00 hrs. Los boletos estarán disponibles en las taquillas del lugar o a través del sistema Ticketmaster. Para más información vista el sitio web www.atrapalos.com

Malas-Ideas-México

Comparte tu opinión