Banner-Kena-Horoscopos-2021-Descarga-Revista

No es un secreto el daño que hacen los tintes y sus químicos. Pero para algunas mujeres, esto es un mal necesario. ¿Y si intentas algo más natural? La manzanilla es una buena opción para aclarar el cabello.

La manzanilla es 100% natural y te ayudará a reparar daños en tu cabello, convirtiéndolo más brilloso, liso y saludable.

Se ha descubierto que si lavas el cabello con agüita de manzanilla, las hebras van aclarando y sin una pizca de decolorante.

Manzanilla para aclarar el cabello: ¿cómo hacer?

Cortesía Pinterest

Imagen de Pinterest

Harás el mismo procedimiento para hacer el té, pon a hervir agua, agrégale la manzanilla y espera que el agua este amarillenta. Déjala que se enfríe  y aplícalo antes de usar el shampoo (déjalo actuar por al menos 15 minutos).

Para las personas que tienen el cabello claro, con este procedimiento natural obtendrán uno o dos tonos más rubios.

Para cabello graso: la manzanilla también sirve

Es muy desagradable tener el cabello graso. Con el transcurrir del día, vas sintiendo como  se va compactando perdiendo sedosidad y brillo natural. ¿Te pasa, cierto?

Para esto, la manzanilla te puede ayudar. Ella equilibrará los aceites naturales del cuero cabelludo, revitalizará y fortalecerá el pelo de forma natural.

Puedes optar por añadir un poco de agua de manzanilla al shampoo y lavarte el cabello de forma cotidiana. Inténtalo y tendrás excelentes resultados.



LEER MÁS SOBRE: CABELLO FUERTE EN 5 HÁBITOS

Comparte tu opinión