Están muy de moda las luces, mechas y el balayage en el cabello, también está de moda que estos sean en tonos rubios, ceniza y plata. Es el momento y la tendencia perfecta para teñirte un par de rayas para disimular las canas. ¿Deseas conocer lo estilos que puedes crear para lucir tus pequeños cabellos blancos? He aquí tu solución. Recuerda que las canas son algo natural y parte de la vida, por lo cual no debes avergonzarte de ella, todos pasamos por eso.
Degradado sutil
Esta primera opción es bastante juvenil. Comienza con un tono ceniza hasta terminar con puntas platinadas, casi blancas. Es como si poco a poco se fueran destiñendo ciertos mechones del cabello.
Luces, pero de gris
A simple vista se puede apreciar que el tono natural es un castaño oscuro suave, salpicado de mucha plata de diversos tonos. Las ondas le dan el aspecto de luces y es muy diferente al estilo anterior. En este caso se toma un mechón y se tiñe un gris, luego una sección platinada y luego otra gris para dar ese efecto de reflejo.
Líneas clásicas
Sin mucha elaboración, estas líneas van desde la raíz hasta las puntas, son uniformes y muy delgadas. Son las rayas para disimular canas más clásicas de todas. Es un estilo bastante seguro y que cualquiera puede hacer sin problemas.
Mechones cada vez más gruesos
Son como unas luces que son delgadas al comienzo pero se van haciendo más gruesas a medida que caen hasta terminar con más platinado abajo que arriba. Se podría decir que son luces invertidas, donde al principio reina el tono natural y al final el nuevo estilo teñido.
Canas, pero con estilo
En vez de mechones, es como si tiñeran cabello por cabello, dándole el aspecto real de las canas. A medida que baja, el tono se hace más desteñido y gris.
Balayage
Y por supuesto, no podemos olvidar el estilo favorito para muchas. Se trata de un degradado con ligeros toques de platinado cerca de la raíz pero sin llegar a tocarla.
¿Cuál fue tu favorita?
Cortes de cabello corto para mujer: ¿Cuál te sienta mejor?
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: