“Mi consejo es: deberías de meditar todos los días de 5 a 10 minutos al día, eso es todo” nos dice Dan Harris en maravilloso video en animación desarrollado por Katy Davis para Happify.

La famosa ilustradora Katy Davis es parte del video de 3 minutos para meditar para Happify, sitio especialista en mostrar artículos wellness fundado en Nueva York.

En el video animado ilustrado, Dan Harris (periodista y corresponsal de ABC News) nos narra paso a paso lo que tenemos que hacer para conectar con nuestro cuerpo en tan solo 3 minutos, de manera fácil y motivadora.

“Esto no requiere una inversión gigante y no importa qué tal ocupado estás. Tienes de 5 a 10 minutos para darte la oportunidad. Te garantizo que hará una tremenda diferencia” explican en el video.

Sabías que…

En Estados Unidos cada vez son más las empresas que ofrecen a sus empleados clases de meditación gratuitas. Aseguran que de este modo no sólo se concentran más, sino que la práctica mejora la productividad, previene el estrés y las enfermedades asociadas, y reduce el absentismo.

¿Y si nos animamos?