Banner-Kena-Horoscopos-2021-Descarga-Revista

El microblading es una técnica con la que se consiguen unas cejas perfectamente diseñadas y con un asombroso efecto 3D. Sin embargo, aunque este maquillaje semipermanente se ha puesto muy de moda y son muchas sus ventajas, es muy importante saber en manos de quién estás poniendo tus cejas.
La técnica del maquillaje semipermanente, realizado pelo a pelo, permite modificar la forma y el color de la ceja. Está recomendado para quienes, por alguna razón, quieren aumentar la densidad de sus cejas de la manera más natural posible.
Esta técnica brinda la oportunidad de lucir unas cejas perfectas y naturales, dando como resultado un aumento de la belleza del rostro.

En el caso de personas que tienen poco volumen en las cejas, el microblading hace el relleno de la ceja entera aumentando así su volumen.

Microblading: pelo a pelo…

Esta técnica de pelo a pelo, proporciona un aspecto mucho más natural a tus cejas, ya que dibuja cada pelo.

Los pigmentos tienen que ser naturales y el color se debe adaptar a cada cliente para dar así más realismo. Por ejemplo: una persona rubia debe utilizar un pigmento de color marrón claro. O una persona con cabello castaño medio debe usar pigmento marrón medio. Y así sucesivamente. La base para elegir la pigmentación es siempre el cabello, los ojos y la piel.

Esta técnica es muy precisa y el profesional debe ser capaz de hacerlo sin dañar la piel y las cejas.

¿Cuál es la diferencia entre la micropigmentación tradicional y el microblading?

La principal diferencia entre los dos tipos de micropigmentación es básicamente la siguiente: con la micropigmentación tradicional se consigue un aspecto menos natural, dejando los pigmentos más ásperos y gruesos.

Con la técnica del microblading se hace con más precisión y los pelos son más reales y naturales. Es más superficial que la micro, ya que los pigmentos se quedan en la epidermis. El tebori (instrumento con el que se realiza la técnica) no está
conectado a la electricidad, de esta forma el trabajo depende exclusivamente de la mano del profesional. El efecto que se consigue es el de una mirada más limpia y profunda aumentando así la belleza del rostro de la mujer.

¿Cuánto tiempo dura el microblading? 

Por lo general, esta técnica dura aproximadamente de 1 año a 1 año y medio, dependiendo de varios factores, tanto del propio profesional (experiencia, técnica, materiales, etc.) como de los hábitos del cliente y el tipo de piel que tenga.

Por ejemplo, si el cliente tiene la costumbre de usar un sombrero o gorra y crema solar facial diariamente, esta pigmentación puede durar más tiempo, debido a sus buenos hábitos.

Con información de: https://microbladingweb.com/

Comparte tu opinión