Hoy se cumple un año que la marca Vichy lanzó “Mineral 89”, un poderoso frasco que posee agua termal mineralizante y ácido hialurónico de origen natural que prepara la piel para tu rutina de belleza y, además, hidrata y tonifica.

Hace un año que nuestra querida colaboradora Cindy viajó a Valle de Bravo para conocer, (pueden leer su reseña aquí) esta nueva propuesta que coloca a este producto en el “paso cero” para cualquier rutina de belleza.

Cuando el producto entró a México generó muchas expectativas. ¿Por qué necesitamos un “paso cero” en la belleza? La marca logró convencernos de la importancia de preparar la piel para que los otros productos realmente funcionen y penetren, algo a lo que pocas mujeres estábamos acostumbradas. Hoy Mineral 89 tiene muchas fans en México y es que la ecuación es simple: dale una textura en gel y refrescante a las mexicanas y una potente hidratación y nada puede fallar.

Mineral 89 se posicionó como uno de los productos más vendidos de Vichy en México, y créanme que ese dato ya es demasiado.

Hoy la marca nos comunicó que para celebrar el aniversario de Mineral 89 lanzará una tarjeta de lealtad “Club mineral 89para la comunidad de mujeres que usen este producto. Entre los beneficios destacamos: productos gratis, sesiones de belleza, eventos exclusivos y mucha información privilegiada sobre la piel.

En breve:

Se llama Mineral 89, porque posee 89% de agua termal con 15 minerales que ayudan a regenerar y limpiar la piel.

Contiene ácido hialúronico de origen natural que ayuda a hidratar. El resultado de estos ingredientes: tonicidad y fortaleza.

El costo aproximado es de: 519 pesos

Video de cómo aplicarlo: