Banner-Kena-Horoscopos-2021-Descarga-Revista

Dominika Paleta comparte con todos sus fans su espacio de Placeres Orgánicos para todos aquellos que quieran tener un estilo de vida saludable.

Muchas veces te mortificas por en entrar en el estereotipo  de belleza y realizas cualquier dieta que terminan arruinando tu salud. Lo curioso es que no hay que complicarse tanto la vida para estar en forma y verse bien. Es cuestión de quererse y tener mucha disciplina. Tener un estilo de vida saludable e integral no tiene que ser complicado y aburrido es más sencillo de lo que crees. A continuación queremos compartir  3 mitos que Dominika Paleta cuenta sobre las dietas que seguro te sorprenderá.

 

  1. Las dietas bajas en grasa son buenas para la salud. La realidad es que nuestro cuerpo necesita grasas para obtener energía, reparar tejidos y para transportar las vitaminas A, D, E y K por todo nuestro organismo. No es necesario seguir una dieta sin grasas, lo que debes hacer es reducir el consumo de grasas saturadas y comer grasas no saturadas, las cuales encontrarás en el aceite de oliva y el aguacate, entre otros alimentos súper deliciosos.

 

  1. El ayuno prolongado te ayuda a perder peso. La primera impresión es que este método funciona, pero la verdad es que así como pierdes peso, lo recuperas y a la larga te hace más difícil la pérdida de éste porque altera tu metabolismo. Cuando pierdes peso gracias a una dieta de choque; sí pierdes peso, pero también músculo y tejido. Por ende, si pierdes masa muscular, provocas una caída en tu metabolismo basal; es decir, tu cuerpo necesita menos calorías de las que necesitaba antes, por lo que el aumento de peso es más probable. Es por ello que a la par de cualquier dieta se recomienda hacer ejercicio para tener músculos y mantener tu metabolismo.

 

  1. Comer por la noche, engorda. Lo importante no es cuándo comes, sino lo que consumes a lo largo del día. Las personas que se saltan comidas durante el día generalmente quieren compensar su hambre por las noches, por esta razón se vuelven más propensas a padecer sobrepeso que aquellas que se alimentan 5 veces al día (cada 4hrs). Esto ayuda a regular el apetito y la ingesta de alimentos; pero también debes saber que es la manera más eficaz de acelerar tu metabolismo.

 

Si quieres tener más tips de belleza, comer sano y rutinas de ejercicio ingresa a www.placeresorganicos.com y sigue las redes sociales Twitter: @domiorganica Instagram placeresorganicos o Facebook / Placeres Orgánicos.

 

 

Comparte tu opinión