Kawaii es una palabra japonesa  que significa “lindo”, ”mono”, “adorable” o “tierno”  que es utilizada cuando se refiere a moda, juguetes, comida, además de los hábitos o apariencia de una persona.

En el caso de la moda japonesa kawaii (algo que ha causado sensación en este continente) ha generado que las mujeres luzcan como unas verdaderas muñecas.

Colores y accesorios Kawaii

Los pasteles son los más destacados en esta moda japonesa, acompañados de accesorios o detalles súper delicados y adorables, intentado trasmitir la pureza e inocencia con sus outfits novedosos.

Estos accesorios son muy peculiares. Mientras más sorprendentes, mejor encajan en esta combinación. Por ejemplo; detalles con galletitas, golosinas y paletas, dan ese toque característico infantil que se busca lucir.

Por otra parte, tenemos la importancia de los muñecos en estas combinaciones. Puedes ser grandes o pequeños, lo importante es que sean inocentemente llamativos en el cuerpo de las mujeres. (también aplica para lazos, calcetines, medias, bolsos, mochilas, etc…)

Mientras más accesorios uses al estilo Kawaii, mucho mejor, según los japoneses.

Moda Kawaii: más de este estilo

Sin embargo, hay colecciones que adoptaron esta forma de vestir un poco más serio pero sin perder el sentido de la creación de esta moda “la inocencia de la mujer.”

Mira estos outfit´s…

¿Lo usarías? Para un fin de semana entre amigos, está genial…

Imágenes tomadas desde Pinterest. 



LEER MÁS SOBRE: MODA DE MALLAS DE RED: LÚCELAS CON ESTILO

Comparte tu opinión