Banner-Kena-Horoscopos-2021-Descarga-Revista

El actor de Star Trek se une al “club de 27”, es decir a las celebridades que fallecieron trágica o extrañamente a los 27 años.

De origen ruso, Yelchin nació el 11 de marzo de 1989. Sus participaciones más destacadas en la pantalla grande fueron: en la mítica película de Star Trek, donde interpretó a Pavel Chekov, y en Terminator Salvation

Según información de TZM, el auto se encontraba aún en marcha y en un punto muerto. El cuerpo del actor fue encontrado sin vida entre su carro y el portón de su casa, ubicada en el valle de San Fernando, en Los Ángeles, California. Sus compañeros de trabajo acudieron a buscarlo en horas de la madruga del domingo, después de que no se presentara en los ensayos.

Las investigaciones no han logrado aclarar las extrañas condiciones en las que falleció el actor. Según la reconstrucción de lo ocurrido, Yelchin salió de su casa en automóvil, camino a su ensayo. Pero por alguna razón bajó de su vehículo para dirigirse hacia el portón que ya estaba cerrado. En ese momento su camioneta Jeep Grand Chorokee, la cual estaba estacionada en una pendiente, comenzó a moverse y aplastó al actor contra el portón y una pila de ladrillos.

Por otra parte, a través de las redes sociales sus compañeros de trabajo expresaron su asombro ante lo ocurrido y su dolor por la pérdida del actor. Uno de ellos, el actor John Cho, su compañero de Star Trek, escribió en Twitter: «Era un verdadero artista: curioso, atractivo, valiente. Un maravilloso amigo e hijo. Estoy destrozado».

La actriz Anna Kendrick también lamentó su repentina muerte: «Es increíble. Anton Yelchin tenía tanto talento. Una gran pérdida». En tanto, su familia pidió que se respetase su privacidad.

Comparte tu opinión