Este será un buen año para Leo desde el punto de vista económico. El dinero fluirá siempre, de modo que cubrirás tus gastos sin preocuparte. Toma conciencia de esta energía y no abuses de tu buena suerte: ahorra.

A favor: tu capacidad de organización es perfecta para el liderazgo empresarial. Nunca pasas desapercibida.

En contra: querer brillar a toda costa y el exceso de orgullo te puede hacer perder oportunidades.

A partir del segundo semestre aumentarán los negocios y las ventas. Será un periodo excelente para la publicidad y la comunicación. También para hacer viajes y cursos de fin de semana. Serás líder en tu comunidad.

Las retrogradaciones de Mercurio te llevarán a revisar tus habilidades laborales, tus metas profesionales, tu relación con las figuras de autoridad y la forma como generas riquezas. Se suman los eclipses en el eje del dinero, abriendo y cerrando puertas para que inventes nuevas formas de ganarte el sustento, de manejar créditos o becas y herencias. Tus criterios financieros cambiarán radicalmente, para mejorar.

El trabajo más fuerte que deberás hacer en el 2016 está centrado en los hijos. Si ya los tienes, sentirás que te toca asumir toda la responsabilidad de su crianza. Si no los tienes, pensarás que todavía no es el momento justo para traerlos al mundo. Si los deseas, deberás tener paciencia porque habrá algunos obstáculos que superar para la procreación.

Para quienes están libres, se tomarán muy en serio el tema del amor y las expectativas serán elevadas, de modo que no cualquiera estará a la altura. Quienes están en una relación de noviazgo, esta se tornará muy formal.

A mediados de 2016 enfrentarás altibajos en casa. Aun así, la fortuna estará de tu lado y podrás viajar por el mundo.

Agosto: Te sentirás con mucho entusiasmo. Tu liderazgo natural te abrirá las puertas a nuevos negocios, importantes trabajos, estudios internacionales o viajes al exterior. La fortuna te sigue sonriendo y el dinero fluye. La preocupación del mes sigue siendo la misma del año: la responsabilidad de los hijos está sobre tus hombros, el tiempo para el disfrute y el relax nunca llega, no hay espacio para el galanteo. Si no tienes hijos, este no es el mes apropiado para buscarlos. Si no tienes un amor, la paciencia será la clave para obtenerlo.

signoleo2016

Septiembre: Este mes será el más difícil del año. Las finanzas tendrán un revés, deberás afrontar gastos fuertes, pagar deudas y será difícil cobrar a los clientes. Si tienes un amor, este mes puede haber peleas desagradables. Si haces ejercicios, tómalo con calma para evitar lesionarte. Como contraposición, Júpiter entrará en Libra, activando tu mente, generando abundantes y creativas ideas, oportunidades para las ventas, cursos y charlas, todo lo cual puede nivelar las dificultades. Al final del mes, tu hogar será tu refugio para recuperar la calma.

signoleo2016ñ

Octubre: Superado el bache de septiembre, ahora vivirás momentos agradables en casa, compartiendo en familia, redecorando o pintando. Tu mente prolífica dará resultados tangibles en publicaciones, comunicaciones y negociaciones. Si deseas comprar un vehículo, el mes será propicio. Toma un descanso por un fin de semana y haz un viaje corto, ajustándote a un presupuesto que ahora tendrás que manejar con inteligencia, pues el tiempo de la abundancia ya pasó. Los solteros continuarán solos, los casados con responsabilidades.

signoleo2016q

Noviembre: Por fin el amor te sonreirá. En noviembre puede llegar esa persona deseada, con intenciones formales. Si ya la tienes, el amor renacerá. Si deseas hijos, ahora puede haber un destello de fertilidad. Si ya los tienes, este será un mes para disfrutarlos. Puedes hacer un viaje familiar. Se respirará un ambiente acogedor en casa, hasta podrías trabajar allí. Y las finanzas también se nivelarán, gracias al cobro de deudas pendientes, prestaciones, bonos o becas. Y tu vida sexual definitivamente mejorará.

signoleo2016.ajpg

Diciembre: Terminarás el año con tensiones en la oficina, mucho trabajo que hacer y poco rendimiento económico. De nuevo gastos por hijos, deudas por pagar, dificultades para viajar. Es el esfuerzo final necesario para cerrar el año poniendo al día todo lo atrasado. Por fortuna, tu pareja te apoyará, estará a tu lado, te consolará y te acompañará. Será tu cómplice para las celebraciones navideñas y de fin de año, que puedes disfrutar también con tus vecinos y hermanos, en un ambiente armónico, pacífico y refinado.

 

Tu talismán: El circón amarillo es una gema asociada al Sol, regente de Leo, que aumenta la confianza en sí mismo, favorece el ascenso social, protege el corazón y trae abundante dinero. Puedes usarla engastada en oro, tu metal por excelencia.

Advertencia: de complexión fuerte y espaldas ampliamente protectoras, tu punto débil es el corazón. Fortalécelo con una combinación de ejercicios de alto y bajo impacto. Elimina las grasas de tu dieta e incorpora vegetales.

leosignos2016

Tus vacaciones ideales: A Leo le gustan los lugares glamorosos y elegantes, con decoraciones regias, y donde lo traten como el rey o reina que es. Visita lugares con castillos y vistas espectaculares, como los muchos que hay a lo largo y ancho de Europa. O vacaciona en un spa donde te proporcionen los mejores masajes con chocolate.

 

Arreglos para tu hogar: El lugar especial de Leo es la sala y el comedor, donde recibe a sus amigos y se luce con una comida elegante, en una mesa regiamente decorada. Pisos de mármol reluciente y muebles de alta calidad son indispensables. Decora con colores amarillos y rojos, incluye adornos dorados o grandes pinturas con marcos dorados. No puede faltar la luz solar en el salón.

 

Artículo publicado en Horóscopos KENA 2016

Por: Astróloga Ariadna Flores Vitelli

astroariflores@gmail.com

Twitter: @florari

Comparte tu opinión