Se nos van las horas eligiendo qué ver en Netflix.

Hoy te tenemos varias opciones que además de ser películas increíbles, tienen un contenido con propósito: trabaja en tu desarrollo personal.

Pensamos que las películas solo se basan en desarrollar una historia de amor o terror, con el típico final esperado; pero hay excepciones.

Acá te dejo una lista interesante de películas, series y documentales que seguro podrán ayudarte en este proceso personal que estás atravesando.

MÁS Y MÁS SERIES:  SERIES DE NETFLIX PARA MAMIS PRIMERIZAS

Netflix: contenido para el desarrollo personal

Guía Headspace para la meditación 

Se muestran los beneficios detrás de la meditación, destacando técnicas de atención plena mediante de meditaciones guiadas.

Excelente para personas con altos niveles de estrés, ansiedad, depresión.

La mente en pocas palabras 

¿Te intriga saber qué pasa dentro de esa cabecita, a veces incomprendida y olvidadiza? Pues esta serie te muestra las verdades sobre las inquietudes.

Esta película es excelente para saber por qué una persona ansiosa, tiene tantas pesadillas.

El Secreto

Este documental se basa en el libro de Rhonda Byne. Ella cuenta cómo superó situaciones de su vida usando el poder mental.

Es recomendada para saber cómo aprender a manejar desde cero la ley de atracción. ¡Súper interesante!

El Secreto: atrévete a soñar 

Siguiendo la línea de la Ley de Atracción, esta película es excelente para descubrir algunos secretos al respecto, de manera cotidiana.

En el transcurso de la trama, se va entendiendo un poco más sobre este tema tan importante para conseguir lo que queremos obtener, «atrayendo.»

Del estrés a la felicidad 

Un estresado cineasta documental trata de un viaje de descubrimientos acompañados de dos monjes, uno de los cuales es llamado «el hombre más feliz del mundo.»

¿Quieres manejar el estrés y vivir en felicidad? No dejes de ver esta cinta.

Si padeces algún tipo de trastorno mental o sencillamente quieres saber sobre la Ley de Atracción, estas pelis te servirán de mucho.

¡Que las disfrutes!



MIRA ESTE POST: 12 PELÍCULAS Y SERIES CON MUJERES, DE MUJERES, SOBRE MUJERES QUE TIENES QUE VER

Comparte tu opinión