Seleccionamos 10 vestidos ideales para destacar tus curvas. Si tienes otras opciones que te funcionaron no dudes en compartirlas con nosotras.

Diseñador: David’s Bridal 

Esta marca se especializa en vestidos de tallas extra, con diseños modernos y románticos. Tienes las opciones de realizar una cita o comprar tu vestido online. También puedes descargar su aplicación disponible para iOS.

vestidos-de-novias-curvy

2. Maggie Sotero

Maggie Sotero tiene una gran propuesta para las mujeres curvy. Cada vestido está diseñado para resaltar tu figura y hacerte lucir hermosa.

maggiesotero

3. ASOS 

La famosa tienda en línea ASOS nos encanta porque no hace mucho lanzó su línea ASOS Curve, y nos fascina más porque ahora también tiene disponibles vestidos de novia.

asos2

 

4. ASOS Curve

asos

 

5. Christian Siriano

Siriano es un talentoso joven que tiene unos diseños de ensueño y se ha destacado por vestir a actrices plus size de Hollywood. Este vestido lo hizo para una famosa bloguera de moda llamada Nicolette Mason.

christiansiriano

 

6. ModCloth

Una de las tiendas de ropa en línea favoritas de muchas mujeres ya que manejan desde la talla XS hasta la XXL. Lo mejor es que también tiene una linda selección de vestidos de novia muy modernos y bastante accesibles en comparación a otros.

modclothplus

7. Watters

Esta marca acaba de lanzar su línea de vestidos de novia tallas extra, y la cara de la campaña fue la modelo Ashley Graham 

ashleygraham

 

 

8. Morilee

Te encantarán sus diseños románticos y sofisticados. Tienen una gran variedad de modelos a elegir.

morilee2

 

9. Maggie Sotero

maggiesotero2

 

10. Morilee

morilee

 

Comparte tu opinión