Con el fin de apoyar y orientar a las novias de México, grupo PRISMA presenta la 2da. edición de 2018 de Expo Novia, en el WTC Mexiquense, este y 2 de septiembre del presente de 11:00 a 20:00 horas.

Este evento está dirigido a todas las parejas que están planeando su boda. Expo Novia te da la garantía de que vas a poder encontrar todo lo necesario para realizar la boda de tus sueños: vestidos, jardines, pasteles, música, accesorios, recuerdos, invitaciones, etc.

Y como cada temporada del año tiene sus tendencias de moda, Expo Novia incrementa en cada edición a expositores de vanguardia y experiencia para darle más variedad a sus visitantes y que puedan contar con las tendencias de celebraciones nupciales.

¿Quieres asistir a este gran evento? Tenemos 10 pases dobles para que vayan tú y tu pareja este sábado 1° y domingo 2 de septiembre. Para ganarte un pase mándanos un correo a comunidadkena@gmail.com con los siguientes datos: Nombre completo y en un párrafo cuéntanos cómo estás soñando tu boda ideal.

¡Las bodas más soñadoras y creativas serán las ganadoras!*

De acuerdo con los organizadores, una boda debe planearse con un mínimo de 6 meses de anticipación, de preferencia un año, dándose el lujo de disfrutar incluso la organización de ese gran día. “Cada pareja debe ir con una idea de boda y en Expo Novia podrán personalizar su evento con la ayuda de los especialistas”.

Con un escenario adecuado, lleno de glamour Expo Novia contará con pasarelas y presentaciones de música, además de concursos, promociones y regalos. Habrá firmas y marcas nacionales e internacionales en vestidos, accesorios y demás.

Serán 120 stands de exhibición y la presencia de más de 80 expositores con diferentes servicios y productos, quienes orientarán y apoyarán a las novias y sus familias en moda y tendencias actuales que serán importantes para el momento de elegir desde su ajuar hasta los más mínimos detalles de su boda.

 

El WTC Mexiquense se ubica a un costado de las Torres de Satélite, de Sur a Norte del lado derecho, en el 5o. piso, cuenta con estacionamiento amplio y servicio de cafetería durante todo el día.

 

*Las ganadoras serán notificadas vía correo electrónico* 

Comparte tu opinión