Banner-Kena-Horoscopos-2021-Descarga-Revista

Si te encuentras planificando tu boda o eres una mujer soñadora y prevenida; te queremos recomendar un lugar en donde los sueños de toda novia se convierten en realidad.

Entre tantas alternativas: jardín, hacienda, ciudad, playa, ¿por qué no elegir algo que combine lo mejor de todas esas opciones? Este nuevo lugar se llama Tres Cielos, y está ubicado en el bello Tequesquitengo dentro del Estado de Morelos y a tan sólo una hora y media de la Ciudad de México.

Este nuevo destino en Tequesquitengo ofrecerá a los invitados una experiencia con el mejor escenario , y por supuesto, el mejor clima que ofrece esta zona.

 

Una vista al lago inigualable y un increíble desarrollo arquitectónico.

Tres Cielos cuenta con una moderna capilla para la unión religiosa y una maravillosa cascada como fondo perfecto, grandes jardines y una explanada digna de las mejores recepciones, con área de cóctel y una exquisita piscina que te invitan a disfrutar el momento, enmarcadas con el toque de un muelle en el lago que en la noche da la bienvenida a un espectáculo de fuegos pirotécnicos.

Además de todo lo anterior, Tres Cielos está pensado para no solamente complacer a los novios, sino también a sus invitados, pues está construido a modo hotel. 6 exclusivos bungalós en donde se podrán alojar tus seres queridos. También cuenta con canchas de tenis y pádel, para convertir tu fiesta en un inolvidable fin de semana. Definitivamente, un spot digno del evento más importante de tu vida, cabe mencionar que Tres Cielos es la sede del famoso faro de Tequesquitengo, también disponible de un helipuerto.

El hotel estará listo a partir de octubre de este año.

Para hacerlo aún más perfecto, Tres Cielos tiene convenios con las más exclusivas agencias de catering de la Ciudad de México, así como asesorías de los mejores wedding planners. Aunque también está disponible la opción de contratar servicios externos.

No hay que pensar 2 veces para a elegir  a este maravilloso lugar. La boda perfecta, a partir de ahora es un sueño hecho realidad, con la experiencia de «Tres Cielos» y la magia de Tequesquitengo, los eventos más importantes de los citadinos tienen un nuevo destino.

 

Para más información y reservaciones consulta aquí 

FB: @trescieloseventos

IG: @trescielosmx

 

Comparte tu opinión