¿Estás planeando tu luna de miel? Antes de que hagas tu reservación, queremos que veas estas 6 maravillosas cabañas, ubicadas en las edénicas playas de nuestro hermoso México.

 

Un sueño, Cabañas del Pacífico

Se ubican a unos 50 km del famoso Huatulco, pero estas cabañas no le piden nada a ningún lujoso hotel. La bella playa de San Agustinillo se aprecia desde la ventana, y tienes el mar literalmente a tus pies, pues estarás a unos cuantos metros de él.

Playa de San Agustinillo, Oaxaca

 

Present Moment Retreat

Sin ninguna duda, este es el lugar que estás buscando si quieres pasar tu luna de miel 100% libre de estrés. Meditación, clases de yoga frente al mar, y masajes en pareja para llegar al cielo.

Playa Tronocones, Guerrero

 

Hotel Boutique, Villa Lala

No son específicamente cabañas, pero se encuentra en la lista porque es un pequeño hotel escondido en la selva, que guarda unas habitaciones encantadoras. Posee una orilla privada en donde tú y tu futuro esposo, podrán hacer kayak en la linda bahía de Tomatlán.

Boca de Tomatlán, Jalisco

 

 

Hotel El Alquimista

Todo el encanto de Zipolite en un hermoso hotel privado, en donde podrás escoger entre cabañas casi al intemperie, o habitaciones ordinarias. Nosotras recomendamos vivir la experiencia de dormir en una cabaña, se sentirán más libres.

Zipolite, Oaxaca

Cabañas Nanciyaga

Para los lunamieleros experimentales y aventureros, se encuentra este hotel donde no hay lujos, pero no les faltará nada. En el pueblo místico de Catemaco, las cabañas Nanciyaga ofrecen una experiencia diferente a los enamorados que quieren empezar con un matrimonio libre de toda mala vibra.

Catemaco, Veracruz

Hotel boutique Viceroy Riviera Maya

Lo contrario a nuestra selección pasada, este hotel es pequeño pero lujoso. Apartado de la zona turística de la Riviera, su oferta son hermosos bungalows especiales para luna de miel, en donde podrán disfrutar de una piscina privada.

Playa Xcalacoco, Quintana Roo

Xinalini Retreat

Este hotel es la definición de eco-chic.  Súper exclusivo, pues se encuentra en la Bahía de Banderas en donde sólo se puede acceder en barco. El hotel ofrece el paquete para parejas, «Couples Retreat»: 7 días en una espectacular cabaña, clases de yoga, acceso al spa, transporte en barco y una cena romántica.

Playa El Volador, Jalisco

 

 

 

Comparte tu opinión