Como cada año, la autoridad internacional en color elige un tono que predomine en la escena, sin embargo, como quizá ya sepas, en este caso fueron 2 los elegidos por la institución como Pantones de moda 2021: Illuminating y Ultimate gray.

Pantones de moda 2021: Amarillo Illuminating

Vámonos por partes y hablemos del primero, este amarillo vibrante cuyo código 13-0647 TCX (esto es para que el tono sea igual en todos lados, tanto digitales como físicos), según Pantone:

Nos traslada un mensaje de sol y fortaleza. Así esta primavera 2021 será amarilla en más de un aspecto.

Este tono nos invita a elevar el ánimo, sentir la calidez y vivacidad alegre del amarillo; el cual, psicológicamente siempre ha estado asociado al optimismo, al astro regente y a la vibra juvenil. ¡A iluminarnos como su tono lo indica!

Ideas Illuminating para vestirte

La simplicidad y comodidad impera en nuestra época, lo recargado rimbombante, incómodo, apretado o el contraste exagerado de años anteriores han quedado fuera esta primavera 2021.

Verás muchos sneakers, faldas amplias, cortes simples, escotes pronunciados, enterizos monocromáticos sin estampados o estampados ligeros a la vista, también encontrarás este amarillo Illuminating actuando en conjunto a su pareja gris (del cuál hablaremos en la siguiente entrega de esta nota). Así como vestidos volantes, blazers de un solo botón, telas frescas y cortes amplios… ¡mucho cómodo oversize!

Hicimos una selección con imágenes de Pinterest de nuestras bloggeras, sitios y pasarelas favoritas con ideas de los Pantones de moda 2021 para ti en esta primavera.

Cuéntanos en los comentarios de aquí abajo, si te gusta el amarillo Illuminating, qué te transmite a ti y si alguna prenda para esta primavera 2021 es tu predilecta.

*Con información de NAMELESS PR AGENCY

Recordemos cuál Pantone dominó el pasado 2020

Comparte tu opinión