Paula Echevarría luce fabulosa después de haber dado a luz a su bebito.

La protagonista de la serie Velvet trasmitida por Netflix, dio a luz a Miguel el pasado 11 de Abril en un hospital ubicado en Madrid.

«Nuestro bebé ya está aquí. Miguel Jr llegó al mundo esta madrugada de domingo y es un niño sanísimo y tan bueno… Estamos los dos mejor que bien. El papi y yo estamos felices a más no poder y muy muy emocionados. Bienvenido al mundo, pequeño», declaró Paula a través de las redes sociales.

Cabe destacar que el mensaje viene acompañado de una imagen donde irradia amor y paz. ¡En su mejor momento!

También aclara que su hija mayor, Daniella, está encantada con el pequeño nuevo miembro de la familia y acota en forma de broma «no me lo deja.»

Otro comentario humorístico, con respecto a su etapa materna fue:  «Si el bebé ya está fuera… ¿¿que hay ahí dentro aún??», señala con una contagiosa carcajada: «¿Será la felicidad que ocupa lugar?», añade.

La protagonista de serie, tiene una forma muy peculiar de tomar las cosas y es ese entusiasmo, bondad y amor que la hace una mujer querida, bellísima y de buena energía. Es un ejemplo de mujer en contacto con su poder.

Evidentemente todas su fans respondieron de forma positiva a los posteos de la actriz española,  invadiéndola de amor a través de mensajes positivos, cariñosos y otros tantos chistosos.

Comparte tu opinión