Banner-Kena-Horoscopos-2021-Descarga-Revista

Hay mujeres que nos encantan las joyas con pedrerías, llenas de seducción y elegancia. ¿Es tu caso?

Estilo y glamour en una joya

Sin importar el tamaño o los colores, hay prendas que se inspiran en la sensualidad y la elegancia y al combinarlos con tu outfit de ocasión, lograrás lucir increíblemente con estilo.

Un ejemplo de esto, son las prendas increíbles que tiene Serpenti  para ti. Ellas “enaltecen la cabeza del mítico animal fusionando audacia estilística con seducción sin límites.”

Los expertos orfebres explican que “inspirándose en la sensualidad de la mirada de una mujer, Bvlgari renueva el hipnótico hechizo de la serpiente centrándose en el magnético poder de los ojos y su irresistible capacidad de seducción: elegancia con un toque de peligro.”

Serpenti para las más jóvenes

Para las más juveniles, presentan los brazaletes, anillos y arracadas Viper rinden homenaje a la piel multicolor de la serpiente. Seguramente te encantarán debido a su gran variedad en cuanto al color de la serpiente.

Basados en dicha serpiente, Serpenti cambia sus escamas para destacar el la malaquita en un parure en oro rosa, exhibiendo una exuberancia suprema.

Estas piezas son realmente increíbles y cautivantes gracias a su delicada y sutil artesanía Bvlgari, encargadas de demostrar cuán delicadas y extraordinarias podemos ser las mujeres a la hora de lucir estas prendas.

Cuando se trata de belleza y estilo, siempre habrá opciones para elegir lo que más se adapte a tus gustos y exigencias y en esta ocasión, la elegancia se denota con piedras en tus joyas favoritas.

Información sugerida por: Bvlgari

Imágenes cortesía de: Bvlgari

LEER MÁS SOBRE: MARÍA EUGENIA: JOYERÍA CON SENTIDO

Comparte tu opinión