Piernas a la pared

El ajetreo del día a día puede generar consecuencias negativas y directas en tus piernas. ¿Sueles estar largas horas sentada o de pié? Puede que hacer este ejercicio de subir las piernas a la pared sea tu salvación. Veamos los beneficios

Ejercicio de yoga

Este es un ejercicio practicado en yoga ya que ayuda a mantener un balance entre la mente y el cuerpo, además de que ayuda a relajar tus brazos mientras regulas la presión de tus piernas. Lo normal es contar con una respiración más consciente como es de esperarse dentro de algún ejercicio de yoga o que requiera de alguna fuerza moderada a intensa.

Piernas a la pared

Foto de Sites.google en pinterest

Mejora la circulación

Al subir las piernas, la gravedad hará que la sangre baje, por lo cual aumentará la circulación y el bombeo de sangre a tu corazón, esto suele tener un efecto positivo en todo tu cuerpo. Además de ello el sistema nervioso mejora y se elimina la tensión acumulada del día e incluso de la semana. Esto sucede debido a que, tras mantener el peso de tu cuerpo en las piernas, le das la vuelta a dicha situación y relajas esta zona.

Te relaja

La tensión de cualquier zona de tu cuerpo hace que te sientas estresada, razón por la cual liberarla te relaja. Puede reducir la inflamación de las piernas y reducir la hinchazón. Mejora el dolor de espalda y lumbar, esto siempre y cuando no tengas algún problema específico en la cervical. Acude a tu médico antes de realizar esta postura.

Piernas a la pared

Foto de Euroresidentes en pinterest

¿Por cuánto debo hacerlo?

Para ver mejoras, lo mejor será realizar este ejercicio unos 20 minutos al día.

¿Intentarás el ejercicio de colocar las piernas en la pared?

Ejercicios coreanos para vientre plano


Síguenos en redes sociales como @KENArevista: