Banner-Kena-Horoscopos-2021-Descarga-Revista

Ya va comenzar la temporada oficial de bikinis y trajes de baño y con ella las fotos para Instagram y esta cosa loca de no querer salir iguales y cambiar de outfit en cada foto. A mí me pasa y seguro a muchas de ustedes también. Pero detente: ¿¡realmente vamos a comprar una sarta de bikinis cada vacación!?

¡No no! Nuestro planeta está en modo ALERTA VERDE y además es importante cuidar tu bolsillo, recuerda lo que nos enseñó la Marie Kondo mexicana sobre el esencialismo. Mejor aprovecha esos que ya tienes y pimpéalos. Aquí un compendio de ideas súper cool para hacerle un DIY a tus trajes de baño que encontramos en nuestro querido Pinterest.

Los mismos pero en esta onda de las R’s ecológicas: renovación

Para la operación DIY Trajes de baño, solo necesitas el kit básico de costura, unas buenas tijeras para lycra y máquina de coser en algunos casos, así como elementos de cualquier mercería.

¿Qué tela?

Si vas a comprar tela, la ideal por excelencia en trajes de baño es la lycra spandex con poliamida: estira en 4 direcciones, es suave, ligera, soporta el agua de mar, el cloro de la alberca y seca rápidamente. Además, ni medio metro se ocupa para un bikini.

Moderniza tu enterizo

Trasero drapeado se ve mejor

Lo que hace una simple tira entrecruzada

Los flecos y holanes tan tropicosos

Calado y recortes de piezas

Cordones y apliques

Saca tu alma de diseñadora de modas con este DIY. De esta manera transformarás tus trajes de baño a las tendencias actuales, sin tener que gastar tanto. ¡Mejor gasta en la vacación!

Comparte tu opinión