Gratas sorpresas acompañaron nuestra pasada mañana del viernes 14 de junio en el taller para la comunidad Kena: La grandeza del orden. Las 25 afortunadas que asistieron, no me dejarán mentir, nuestra Marie Kondo mexicana: Adriana Fernández coach del orden, es justo lo que imploraban no solo nuestras casas, sino ¡nuestras –unas más desordenadas que otras– vidas!

De verdad que estábamos impactadas días antes con la convocatoria tan fuerte que tiene un tema como éste,  no la esperábamos tan alta. Desde nuestras fieles seguidoras en la comunidad, las followers de Adri y las amantes del método Konmari, hicimos la mejor selección posible para las afortunadas asistentes. Pero tranquila, si no te llamamos esta vez… quédate pendiente porque seguro ¡vamos a repetirlo este año!

Adriana Fernández coach del orden

Mi lecciones favoritas:

Yo me quedo con muchos consejos importantes que dio Adriana Fernández y reflexiones personales que compartieron también las invitadas al respecto, destaco tres que voy a integrar a mi vida, ¡a la de ya!

1.El esencialismo 

«Tener menos te permite ser más»

Es un paso más allá del minimalismo, radica en tener poco de todo pero elegir lo mejor. Aplica a todos los aspectos de la vida pero te doy un ejemplo con los bolsos: ¿para qué tener atiborrados 30 bolsos de colores, formas y  tamaños, algunos con los cierres rotos, la piel raspada, las correas dobladas, el cuerpo aplastado, el forro abierto… ten 7 buenos de la mejor marca que tu monedero te dé.

MAQUINA PTOUCH PUBLICO

2. Las tres Cs del orden

Compromiso; el nivel de conexión de nosotros con algo o alguien. En este caso con el proyecto de ordenar nuestra vida y casa.

Claridad; pregúntate cúal es el estilo de vida que quieres tener, qué cosas quieres tener y dejar en el presente, qué es lo que te motiva y cuán motivada estás… de las respuestas depende tu cambio.

Clasificación por categorías; para acomodar y guardar las cosas hay que agruparlas con sus conjunto, así es más fácil encontrarlas y saber qué hay en cada lugar.

3. «Solamente haz lo que te hace feliz»

Sí, suena muy utópico, pero no lo es, porque lo harás con pasión, empeño, constancia, disciplina y nacerá desde el corazón.

Taller la grandeza del orden Kena

¡GRACIAS A NUESTROS PATROCINADORES!

 

Betterware; vale la recomendación de darle un vistazo a todo su catálogo, Adriana enseñó elementos como el organibra para almacenar nuestros brassieres y que no se deformen; otro para tener todo al alcance en el bolso y otros para ropa, además de organizadores súper útiles en la cocina.

Organi Betterware

Brother; se lució con la presentación y tutorial de su máquina rotuladora Ptouch edición rosa que todas las invitadas pudieron probar, está excelente para clascificar y etiquetar como nos sugirió Adri. Además nos dieron la gran sorpresa de rifar una de estas al final del evento.

GANADORA P TOUCH KENA

Rustic Kitchen de la Condesa; ya se ha vuelto un gran aliado de KENA para los encuentros de Comunidad, siempre con su cálido recibimiento coffee break, así como sus consentidoras pizzas al horno de piedra del intermedio, sus bonitas instalaciones y sobre todo su excelente atención y trato.

Uriage; esta reconocida marca francesa  dermocosmética regaló a todas nuestras asistentes un kit con super productos. Su preciada agua termal, Eau Thermale, una crema limpiadora multifuncional Crème Lavante para cuerpo, pelo y rostro:  y un protector solar 50 spf en crema con tinte dorado: Bariésun.

goodies y uriage

Comparte tu opinión