Según fuentes relacionadas con la familia real británica, James le propuso matrimonio a Pippa en el Distrito de los Lagos, al noreste de Inglaterra. La pareja decidió hacerlo oficial a través de un comunicado conjunto que dice: «La señorita Pippa Middleton y el señor James Matthews están encantados de anunciar que se comprometieron el domingo 17 de julio y que planean casarse el año que viene«.

Sin duda será uno de los eventos más descastados del 2017. Esta parejita se conoció en 2012, pero se reencontraron el año pasado luego de que Pippa culminara su relación con Nico Jackson.

Ya Pippa luce su anillo de compromiso, el cual está valorado, según los expertos, en 235.000 euros. En los últimos meses ambos se mostraron en distintos actos públicos; el más reciente fue el torneo de Wimbledon.

Anillo Pippa

Por otra parte, los Duques de Cambridge, su hermana Kate Middleton y Guillermo de Inglaterra, manifestaron, a través de un portavoz del palacio de Kensington, sentirse »absolutamente encantados con la noticia».

 

Comparte tu opinión