¿Quieres que tus regalos tengan un toque handmade? Esta pirámide sorpresa de papel es perfecta para colocar el presente. Tus regalos lucirán muy lindos y diferentes a lo usual. Estas bolsitas son tan lindas que casi dará pena rasgarlas para obtener el objeto de su interior.
¿Qué necesitas para tu pirámide de papel?
- Hojas de papel decorativas
- Pegamento en barra
- Tijera
¡Comencemos!
Tu hoja de papel debe tener las mismas medidas a cada lado, es decir cuadrada. Si es tamaño carta o similar solo debes doblarla en triangulo y cortar el excedente. Una vez tengas el cuadrado, deberás proceder de esta manera:
Por el lado decorado, plega una pestaña delgada como se muestra en la imagen:
Da la vuelta al papel y dóblalo un poco más de un tercio. La pestaña debe quedar a un lado. Plega nuevamente para tener tres secciones e introduce las pestañas para encajarlas, procurando que no se salga de su sitio (si lo deseas, puedes colocar pegamento).
Debe quedar una especie de sobre rectangular. Dobla por la mitad e introduce el final en la pestaña.
¡Ahora solo queda abrirlo! Introduce los dedos en la abertura y dobla en el lado contrario para hacer la forma del triángulo. Como no quedará exactamente un triángulo, deberás hacer la forma de manera manual y listo.
Ahora solo debes incluir a tu pirámide de papel lo que desees, ya sea un set de joyería, dulces o la sopresa que se te ocurra. Puedes decorar con estrellas de origami coloridas.
Si no quedó muy claro, acá te dejo un video (como bonus contiene otras 2 manualidades) para que puedas seguir mejor el ritmo.
Graba un video familiar el día de la madre ¡para recordar!
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: