En el Día de San Valentín celebramos el amor y la amistad, así que no seas grinch del amor y lánzate con tu pareja o amigos a disfrutar de una buena comida en estos restaurantes de la Ciudad de México:

 

Para ir en pareja

Astoria Gastro Bar

Este resturante-bar de tipo fusión ofrece un tranquilo e íntimo ambiente. Durante todo febrero presenta un menú especial para compartir en pareja, a cargo de la Chef Montserrat Costal. El menú se compone de una pasta rosa con queso de cabra y betabel, camarones agridulces con arroz y coco y de postre un irresistible brownie con cremoso de chocolate blanco y frutos rojos.

Dirección: Juan Escutia 14, entre Tamaulipas y Tenancingo, Col. Condesa 

Reservaciones: 6721 0161

 

Rosetta

Este clásico de la colonia Roma está plagado de romanticismo. Su decoración te hará sentir en un auténtico barrio parisino, ya sólo faltaría la Torre Eiffel en frente. Sus platillos estrella, principalmente italianos, son pastas recién hechas que se han vuelto de las favoritas en la Ciudad. Aquí el ambiente romántico comienza al anochecer, así que te recomendamos hacer una reservación para cenar. Las reservaciones en este lugar son primordiales, si quieres obtener una buena mesa.

Dirección: Colima 166, Col. Roma

Reservaciones: 5533 7804 | 5533 8346

Bellini

La verdadera experiencia de este restaurante es contemplar la hermosa Ciudad de México desde lo alto. La comida no es tan espectacular, pero la vista y el ambiente son ideales para unas entradas y unos buenos cócteles. Aquí el romanticismo se vive mejor de noche.

Dirección: Montecito 38 Piso 45. Torre WTC, Col. Nápoles 

Reservaciones: 9000 8305 / 9000 8325

Jaso

Un lugar que combina excelente ambiente con comida espectacular. Además este restaurante cuenta con un menú de vinos bastante extenso y unos postres que enamoran tanto la vista como el paladar. Para el 14 de febrero tendrán un fabuloso menú afrodisiaco. No olvides hacer tu reservación.

Dirección: Newton, Col. Polanco

Reservaciones: 55457476

Zinco Jazz Club 

Vive una noche romántica al puro estilo de LaLa Land; escuchando jazz y disfrutando de un buen vino. Zinco Jazz Club se encuentra en el corazón del Centro de la Ciudad y ofrece una noche especial para el día de los enamorados con la presentación de la Swing Mexico Jazz Band.

Dirección: Motolinía 20, Col. Centro

Reservaciones: Puedes hacer tu reservación a vía inbox en su Facebook

Dragon House Zhu Polanco 

Recién estrena su nueva sucursal en Polanco y tienen preparado un menú delicioso para los  enamorados. De la mano y fusión entre dos expertos chefs: Xuefeng Li y Pedro Tlatelpa Santiago.

Dirección: Moliere 353 esquina Ejército Nacional, Col. Polanco

Reservaciones: dragonhouse.com.mx

Para ir con amigos

Lunfardo Pizzeria

Esta lugar ubicado en Satélite tiene las mejores promociones para este 14 de febrero, como la de «Amigos por siempre» que incluye botella de vino, pizza, empanadas y postre por 370,  o la de «corazones rotos» que incluye una jarra de clericot y 2 pizzas por 370 pesos.

Dirección: Circuito Economistas 23, Naucalpan

L’encanto de Lola

No hay nada mejor que atascarse de comida deliciosa y qué mejor hacerlo con amigos . En este restaurante su especialidad son las tortas gourmet acompañadas de extravagantes pero deliciosas malteadas, como la de chocotorro o gansito.

Dirección: Amargura #14 Col. San Ángel

Balmori Roof Top Bar

El 14 de febrero amerita una cena un poco más formal. Esta bella terraza ubicada en la Roma, es excelente para echarse unas copas con tu mejor amiga y disfrutar de la vista y de la música.

Dirección:  Zacatecas 139 2do piso, Col. Roma Norte

Reservaciones: 5264 1757

Debarbas Bebedero gourmet

Una cena ligera y las mejores cervezas artesanales se disfrutan en este sitio. El ambiente es muy relajado y la decoración te hace sentir como en la sala de tu casa. Ideal para ir en grupo de amigos,  para ponerse al tanto o recordar viejos tiempos.

Dirección: Calle Nueva York 180, Col. Nápoles

Reservaciones: 6588.7623

Comparte tu opinión