Algo que nos encanta a los chilangos es ir a desayunar en fin de semana. Cedrón es el lugar que estás buscando para vivir la experiencia de un brunch completamente diferente.

El chef Alejandro Fuentes, ahora le da lugar a los golosos mañaneros, amantes de la ciudad, que están en busca de un buen desayuno y además quieran gozar de su fin de semana.

La cocina de Alejandro es una fusión de lo mejor de la cocina francesa y lo mejor de nuestra cocina mexicana, con los mejores y más frescos ingredientes, pues el chef es un verdadero apasionado de la frescura y que sin duda se ve reflejado en los platillos.

Y sí, es un lugar para los golosos, pues cada plato es una verdadera experiencia.

Nuestra recomendación KENA para un brunch exitoso es: Croque Madame (con jamón de pavo recién hecho) + jugo de frutos rojos + pan francés + tizana de lavanda. Para hacerlo más ligero puedes pedir los huevos con machaca que también son muy buenos.

Croque Madame

huevos con machaca

Una de las cosas que más han encantado de este lugar es su ambiente familiar, pues te sientes como en casa. Y la atención que dan es como si fueras el único cliente ahí.

Un restaurante para consentidos, pues el brunch incluye una mimosa de cortesía, una granola delicosa, pan y mermeladas de la casa.

No te vayas sin probar el pan francés

Este brunch está solo disponible los fines de semana, dice el chef Alejandro que así debe ser, pues está planeado para que se disfrute con calma y no con prisas como lo harías entre semana. Y sabemos que le darás la razón cuando lo pruebes.

Con amigas, con tu mamá, con tu pareja, o con quien sea, pero programa tu próximo desayuno en Cedrón.