Banner-Kena-Horoscopos-2021-Descarga-Revista

Prepárate para un sábado inolvidable en Teotihuacán, lleno de música en vivo, vuelos en globo y foodtrucks. La cita es el sábado 27 de mayo.

El Festival Nacional del Globo Aerostático y Música 2017 (FNG)  está más cerca de lo que imaginabas ¿Ya tienes tus boletos? Empieza a planear este día y deja que  Teotihuacán te sorprenda,  será un día increíble con una serie de actividades para toda la familia: vuelos en globo y espectáculo nocturno de luces, música en vivo con la participación de artistas reconocidos a nivel nacional e internacional, deportes extremos, Foodtrucks y fiesta con DJ, entre otras cosas.

Jóvenes y adultos podrán participar en el encendido de globos a partir de las 6:00 horas, para más adelante sumarse a las actividades que ofrecerá el evento como Gotcha, Jumper Balls, tirolesa, inflables, por destacar algunas; además de disfrutar de una gran variedad de alimentos y bebidas.

Cabe destacar que Teotihuacán es uno de los sitios arqueológicos más importantes de nuestro país. Ubicado a 40 km de la Ciudad de México, ha sido declarado por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad en el año 1987 y fue la mayor ciudad conocida de la época de América precolombina.

El grupo JEANS encabeza el lineup de artistas invitados a este épico festival y próximamente se revelarán los demás artistas participantes.

El acceso al FNG tiene un costo de $318 pesos más cargo por Servicio ($32), los boletos ya están disponibles a través de la plataforma SUPERBOLETOS.

Comparte tu opinión