Netlog

 

Las opciones para que los niños pase un gran día son enormes. Echa un vistazo a nuestra guía de lugares de ESTE MES y no te arrepentirás.

Vamos a pat

Recuerdo que antes, encontrar una pista de hielo era la cosa más complica- da. Ahora podemos tener más acceso en algunas plazas comerciales, como la de Mundo E que posee una pista muy linda en un espacio abierto. Lo que más me gusta de esta opción es que tiene unos “carritos” para los pequeños que no saben patinar.

Dónde: Blvd. Manuel Ávila Camacho 1007, Jardines de Santa Mónica. Estado de México.

Aventura en el fondo del mar

Un espacio ideal para los niños de la ciudad es el Laboratorio Submarino Blau Life, que acerca a niños y grandes a la vida acuática desde un poderoso submarino al que toda la familia puede ingresar con dirección hacia el fondo del mar. Lo interesante de este plan es que podemos acceder a datos muy interesantes de los biólogos marinos del Centro de Conservación Blau Life (CECONSE) y veremos cómo se forman los tsunamis y tormentas; además de la flora y la fauna de esta maravillosa vida marina.

Dónde: Plaza Carso. Miguel de Cervantes Saavedra 303, ampliación Granada.

Salgamos a respirar Naturaleza

Este plan está garantizado, amigas. parque Xochitla tiene todo para recibir a la familia. Sin embargo, lo que más nos gustó fue la idea de poder quedarse a hacer un campamento rodeados de naturaleza en un lugar seguro. El parque tiene restaurante, actividades de sustentabilidad y jardines hermosos.

Dónde: Carretera Circunvalación s/n Tepotzotlán. Tel: 5899 6600 / www.xochitla.org.mx

Café, amigas, NIÑOS!

Si vas con el club de amigas mamás, te recomendamos Changos, un café con un espacio realmente divertido para niños pequeños. La alberca de pelotas es una de las favoritas de los más chiquitos, pero lo que más nos gustó fue el mini cine, el muro para escalar y la zona de manualidades. El lugar tiene cuidadoras, lo que te permite platicar con las amigas mientras le echas un ojo a los niños.

Dónde: Miguel Ángel de Quevedo 475, Romero de Terreros.

Clases de ballet al estilo Billy Elliot

Este plan es para agendar ¡ya! Y es que la Casa del Lago ofrecerá talleres de ballet para niños y niñas de seis a 10 años. El curso inicia el 28 de abril y termina el 29 de junio, las sesiones son los martes y jueves a las 4 pm.

Dónde: La Casa del Lago, Bosque de Chapultepec, Primera Seccion S/N, Miguel Hidalgo.

Viajar para vivir

Bacalar es el destino de los enamorados que no está cerrado a llegar con niños ávidos de agua y grandes extensiones. Si existe algo que recordamos toda la vida son los viajes en familia, y Bacalar cuenta con atracciones para los más pequeños, como las tirolesas del Parque BioMaya o el tour en el embarcadero del Club de Vela Bacalar, en el que puedes rentar un kayak. Haz una parada por La Palapa para una pizzas deliciosas. ¡Este plan está a prueba de niños aburridos!

Dónde: Quintana Roo

Nuevas zonas por explorar en el Papalote Museo del niño

El renovado Papalote Museo del niño presume nuevas zonas para niños inquietos y con mucha imaginación. Entre ellas, te recomendamos El Cuerpo, espacio en el que se explora el sistema del cuerpo humano, para que los niños entiendan cómo los órganos trabajan en conjunto y la importancia de que cada uno de ellos funcione adecuadamente. El espacio también incluye una clínica médica donde habrá dos pacientes: un niño y una mujer embarazada, a los cuales los visitantes podrán realizarles estudios médicos, que van desde tomarles el pulso hasta sacarles radiografías.

Vamos al teatro

Si quieres lanzarte al teatro con tus hijos, te recomendamos este mes ir a ver la puesta en escena ¡PUN! Una historia asquerosa para niñ@s que se echan vientos, una obra con divertidos diálogos y música que cuenta la vida de Pacho y Jonás, que adoran echarse “punes” en la escuela y que encuentran la forma de hacer de esta actividad algo sorprendente.

Dónde: Estacionamiento Centro Cultural del Bosque. Paseo de la Reforma y Campo Marte s/n, Paseo de la Reforma.

Tel: 5283 4600

Dulces Besos de Paulina Abascal (Trivia)

Si vamos a cocinar postres, que sea de la mano de la chef Paulina Abascal, que acaba de lanzar un libro pensado en las aventuras de la cocina con los niños. El libro, editado por Larousse, está dedicado a los niños “porque ellos siempre están dispuestos a estar en casa ayudando a mamá a preparar pasteles, galletas, cupcakes y muchas sorpresas para los que aman”.

TRIVIA: Manda un mail a info@kena.com con una receta muy original para niños. La mejor se llevará un libro de  Dulces Besos de Paulina Abascal de editorial Larousse.

 

Sé parte de nuestra comunidad

Recibe gratis nuestro newsletter con contenido único, trivias e invitaciones a nuestros eventos.

¡Gracias por querer ser parte de nuestra comunidad! Llena el siguiente formulario y ¡listo!

Powered byRapidology