Por segunda ocasión el Gobierno del Estado de Michoacán, a través del Instituto del Artesano Michoacano y de la Representación en la Ciudad de México, participará con una delegación de 40 michoacanos en el Bazar de Artesanías que se llevará a cabo en Casa Fusión.

Durante el evento que tendrá lugar del 25 al 27 de agosto de 2017, los asistentes tendrán la oportunidad de gozar del trabajo de prestigiosos maestros artesanos michoacanos como, Antonio Cornelio Rendón, quien recibió Mención Honorífica por parte de la Fundación Loewe en Madrid, España.

Así mismo, los participantes se podrán deleitar con la riqueza milenaria de la gastronomía michoacana. Entre los expositores que deleitaran el paladar de los asistentes se encuentra la Maestra Cocinera Rosalba Morales Bartolo desde Pátzcuaro quien participó por primera vez en el 2010 en el Encuentro de Cocineras tradicionales de Michoacán, y ganó el primer lugar en la categoría Rescate.

 

Por si fuera poco, este año durante el evento se podrá tener acceso a productos procesados, dulces tradicionales, productos cosméticos derivados del aguacate, mezcal y desde luego representará una oportunidad para que los citadinos adquieran paquete turísticos para visitar el hermosos Estado de Michoacán a precios exclusivos.

¿Dónde?

Casa Fusión: Londres #37, Col. Juárez, Del. Cuauhtémoc, Ciudad de México.

Horario: Viernes 25 y Sábado 26 de 12:00 – 20:00;  Domingo 27 de 11:00 – 19:00

Comparte tu opinión