Luz, tecnología y arte invaden la Ciudad este fin de semana con la Comex Visual Art Week MX 2017.

The Pool (Jen Lewin)

La CDMX vuelve a demostrar que está siempre a la vanguardia, trayendo lo mejor de las artes visuales y audiovisuales a sus residentes y visitantes.

Todo este fin de semana (1, 2 y 3 de diciembre) podrás sumergirte en luz y color a través de mappings, performances audiovisuales, instalaciones lumínicas, pláticas y talleres. La Visual Art Week México consta de 6 instalaciones iluminadas y diseñadas con las Tendencias de Color 2018 y el color del año. Todas se encuentran en los puntos urbanos más importantes de la Ciudad de México.

 

Te dejamos 4 eventos de la VAW México que no te puedes perder:

 

The Pool de Jen Lewin/Explanada de Bellas Artes: Inspirada en la luminosidad de la luna, reflejada en los charcos de una playa en Australia. 

Horizontal Interference de Katarzyna Malejka y Joachim Slugocki/Paseo de la Reforma y Río Amazonas: Hilos luminosos tendidos entre los árboles que van formando diferentes estructuras arquitectónicas.

 

Flora de Philipp Artus/ Monumento a la Revolución: Un mapping interactivo donde vas a poder proyectar tu personalidad a través de animaciones. ¡Imperdible!

Caminante (Hik+) de Tupac Martir con Johnnie Walker/ Torre Reforma: Un poema visual con interacción en tiempo real a través de las redes sociales. Cuenta la historia de las dificultades (laberinto) y cómo la tenacidad del mexicano lo lleva a encontrar respuestas que lo conducirán a la salida.

 

Comex VAW 2017 propone re-imaginar la ciudad, haciendo uso de locaciones relevantes en la memoria histórica e interviniéndolas con las más vanguardistas técnicas y tecnologías. Un evento que actúa como un punto de convergencia entre pasado, presente y futuro, presentando obras que apelan a lo tecnológico, lo onírico y lo espectacular.

Te dejamos la cartelera completa aquí

 

Comparte tu opinión