LA GRANDEZA DEL ORDEN

Estamos muy entusiasmadas de nuestro siguiente evento presencial para las mujeres de la ComunidadKENA. Ahora se trata de un exclusivo taller como parte de las instancias de «Mi casa, mi alma» sobre organización, decoración, reparaciones, etcétera.; bautizado por su creadora «La grandeza del orden» que servirá para poner orden a tu vida por medio de poner orden en varias áreas tu casa (cocina, clóset, etc).

INVITACIÓN LA GRANDEZA DEL ORDEN KENA

LA PONENTE:

La ponente es coach del orden y ya ha impartido este taller de su propia creación. Su nombre es Adriana Fernández Acuña, una de las mexicanas –contadas con los dedos de una mano– certificadas directamente por la mundialmente famosa  japonesa por su Método Konmari y que hasta serie tiene en NETFLIX: Marie Kondo. Para saber más de Adriana puedes conocer la web del proyecto Simple Life. 

marie kondo konmari kena

METODOLOGÍA:

Se vislumbra una mañana de 4 horas donde Adriana (su temario es confidencial), por medio de ejemplos en vivo, actividades, charlas y hasta confidencias llevará a las asistentes del taller, del desorden al orden.

Como siempre, tendremos un rico coffee break, almuerzo, regalitos finales y otras sorpresas de nuestros patrocinadores y alianzas.

mujer ordena closet

¿CÓMO ASISTIR?:

Será la mañana del viernes 14 de junio y tenemos un cupo para 20 invitadas completamente gratis que seleccionaremos cuidadosamente de entre las que se registren en este link. A las afortunadas las confirmaremos personalmente vía telefónica en la misma semana del evento. ¡Estáte pendiente y participa!