La marca de cafeteras y café, Nespresso, se prepara para dar un toque de estilo este verano con su más reciente colaboración con la mundialmente conocida empresaria italiana, Chiara Ferragni. Una idea bastante chic y rosa para nosotras.

En esta colaboración, Chiara Ferragni transformará algunas de las máquinas y accesorios más queridos de Nespresso con su estilo icónico, por lo que los fans pueden esperar su uso de colores atrevidos y diseños vibrantes.

Nespresso y Chiara Ferragni se unen para servir café con estilo este verano. Con su contagioso dinamismo y sus valores familiares, la empresaria digital es la personificación ideal del verano con Nespresso. El icónico ojo que representa a Chiara Ferragni, sus ideas disruptivas y su apoyo activo al empoderamiento femenino son componentes clave de la marca Nespresso, y todo ello se refleja en la colaboración.

MIRA ESTE POST: CELEBREMOS EL DÍA INTERNACIONAL DEL CAFÉ ¡UNA TACITA Y SALUD!

La colaboración Nespresso x Chiara Ferragni incluye una serie de actividades, desde el lanzamiento de la colección de edición limitada hasta eventos exclusivos, pasando por recetas de café inspiradas en el verano y acceso al behind the scenes. Los coffee lovers que deseen unirse a Chiara
Ferragni en sus aventuras estacionales con Nespresso están invitados a estar seguirla en redes sociales para recibir aún más anuncios.

“Estamos encantados de anunciar esta colaboración. Chiara Ferragni es una emprendedora pionera a nivel mundial y ha marcado el camino de las tendencias en la moda, el estilo de vida y el compromiso digital. Como una de nuestras más extensas colaboraciones de marca hasta la fecha, este emocionante proyecto muestra un nuevo enfoque para Nespresso mientras
apoya nuestra visión creativa. Estamos muy contentos de compartir la visión de Chiara Ferragni sobre Nespresso y no podemos esperar a dar vida finalmente al proyecto para nuestra comunidad de amantes de café.”

Chiara Ferragni dijo: “Como italiana, soy una gran amante del café y soy fan de Nespresso desde hace mucho tiempo. Nespresso representa un estilo de vida contemporáneo con su enfoque práctico e inteligente del café de alta calidad. Por eso estoy encantada de trabajar en esta colección, llena de diseños divertidos y lujosos. Cuando conocí la marca, me presentaron muchas iniciativas relacionadas con la sostenibilidad y reciclaje, de las que deseo profundamente formar parte y contribuir en un futuro próximo.”

 MÁQUINAS NESPRESSO Y ACCESORIOS

Combina el estilo estético y el delicioso café con la edición limitada VERTUO Next de Nespresso x Chiara Ferragni. Vertuo Next, la nueva máquina Vertuo de Nespresso fabricada con 54% de plástico reciclado, estará disponible en un color rosa pastel, con el icónico logotipo de Chiara en la parte lateral. La intuitiva máquina de un solo botón puede preparar más de 5 tamaños distintos de taza, para cada gusto o momento con amigos y familia durante el verano.

Compacta y elegante, Nespresso x Chiara Ferragni Essenza Mini abre todo un mundo de cafés espressos de alta calidad. Seleccionada para celebrar su amor por el café Ispirazione Roma, Essenza Mini ha sido renovada con un vibrante patrón de colores que muestra la firma visual distintiva de las dos marcas.

Para disfrutar de deliciosas bebidas de café mientras estás on the go, el Nomad Travel Mug de Nespresso x Chiara Ferragni cuenta con el icónico ojo de Ferragni. Con su llamativo color rosa pastel, este termo on-the-go de edición limitada es el accesorio de viaje imprescindible durante verano.

La edición limitada del Aeroccino 3 de Nespresso x Chiara Ferragni, añade un toque de color rosa al hogar, ofrece una forma rápida y elegante de espumar leche caliente o fría, creando el match perfecto con la Essenza Mini, este accesorio puede convertir el espresso en un excepcional café con leche, ideal para una relajante experiencia veraniega.

Diseñada para los momentos indulgentes con café, la taza Vertuo Coffee Mug Nespresso x Chiara Ferragni permite a los consumidores disfrutar su taza Nespresso favorita en casa. La taza está diseñada con el monograma de Nespresso, que ha sido renovado con los colores pop favoritos de Chiara para adaptarse a las tendencias más hot de la temporada.

Y para el verano: la bebidas más refrescantes

En exclusiva para Nespresso, Chiara Ferragni ha creado su propia receta de café frío, combinando su espresso helado favorito con un rico sabor a coco para darle un toque tropical de verano. Para recrear esta receta en casa, los coffee lovers y fans de Chiara Ferragni pueden incluso añadir un toque de
algodón de azúcar para que la receta sea atrevida y dulce, como ella.

Fuente: Nespresso 



CAFÉ: PARA TI, PARA MÍ Y PARA LA VIDA

¡Síguenos en nuestras redes sociales para que no te pierdas ninguna nota de KENA!

InstagramFacebookPinterest y Twitter.

¡Síguenos @KENArevista!

Acompáñanos en nuestras redes sociales y no te pierdas ninguna nota de KENA.

Deja un comentario: