Hoy salió una campaña de la marca de lujo DIOR en donde mujeres poderosas, en distintas áreas, hablan de cómo es ser mujer actualmente y por qué es importante siempre mantener nuestra fortaleza y la cabeza en alto. 

La noticia más sonada fue que Yalitza Aparicio es parte de esta campaña y su mensaje es totalmente personal y real, una mexicana orgullosa a sus raíces. 

También está una mujer que salía de lo común y así se ha reconciliado y enamorado de ella misma, ¡está bien ser ella misma! Paloma Elsesser nos cuenta. 

También las mujeres trans han sido incluidas en este discurso… y una mujer de color también. Leyna Bloom se une a la campaña por estas razones:

¿Y qué tal una pionera perfumista en un mundo súper masculino? Carole Biancalana nos impulsa a seguir nuestros sueños, igual que Marina Cavazzana, quien es una médica extraordinaria que se ha topado con el famoso techo de cristal… ¡y lo ha roto!

¿Y qué tal cuando te das cuenta que solo por tu color de piel o dónde naciste te da tantos privilegios y TIENES que usarlos para beneficio de la humanidad? A que no sabías que Charlize Theron hace estas cosas…

Estas mujeres, además de varias más, hablan de qué es ser mujer en la actualidad en este mundo complicado, ¿con cuál te identificas tú?

Conoce más sobre la vida de Yalitza Aparicio

Es una mujer de la vida real.

Comparte tu opinión