Banner-Kena-Horoscopos-2021-Descarga-Revista

Estamos en momento de cuidarnos, guardarnos, protegernos. Pero hay gente que tiene que seguir trabajando o bien, todos tenemos que salir de vez en cuando para adquirir víveres. ¡Compra semanalmente si te es posible!

Además, se ha dicho ya en varias ocasiones que hay que salir utilizando una mascarilla o cubrebocas, aunque sea casero, pues esto podría contribuir a que el usuario, en caso de tener el Coronavirus y no saberlo, NO lo contagie. 

Eso sí, es importantísimo recalcar que independientemente de que usemos las pantallas protectoras, los demás sistemas de contención e higiene DEBEN seguir realizándose: no salir, guardar la distancia de entre 1.5 y 2 metros entre personas en caso de salir, lavarse las manos, no tocarse la cara, lavar/desinfectar todo lo que llegue de fuera al hogar (incluyendo zapatos). 

Cómo surge la idea

Lo vi por primera vez en un video por FB y me pareció fantástico, después llegó otra idea similar vía WhatsApp y la subimos a las redes sociales de KENA. Ahora, lo que hice fue ver si sí salían como se decía. 

Aquí les tengo el cómo hacerlo y, digamos, el testigo de si funciona o no cada uno de estos dos «turoriales».

Yo utilicé el de lentes para ir al mercado y así saldré cada vez que necesite ir por víveres, ya que es una manera segura de tener interacción humana (además de la sana distancia), que podrían ser los tenderos de la farmacia, del mercado o quien cobra en el supermercado.

¡Protégete!

¿No tienes cubrebocas? ¡Realiza uno!

Lee aquí cómo hacerlo.

Comparte tu opinión