Una de las partes del cuerpo que exponemos más al maltrato (por rasuradas o depilación) son las axilas. Con el paso del tiempo tornan a color oscuro, lo que es frustrante cuando optamos por colocarnos camisas sin mangas. Hoy te hablaré de dos remedias caseros para aclarar esta zona.

Lo más interesante de todo es que estos remedias son 100% naturales y son de fácil preparación.

LEE ESTE POST: ÁCIDO HIALURÓNICO: 3 FORMAS DE APLICARLO

#RemedioAntiManchas1

  • 1 1/2 de bicarbonato
  • jugo de 1 limón

La idea es mezclar estos dos ingredientes hasta obtener una pasta, aplicarlos en la zona y dejarlo actuar por 30 minutos. Posteriormente, limpia las axilas con agua tibia.

Este procedimiento puedes hacerlo todos los días hasta lograr que las axilas aclaren. Es necesario que después que realices este procedimiento, evites desodorantes que contengan alcohol y lo hagas por la noche. Nunca mezcles limón con el sol, te podría manchar peor.

#RemedioAntiManchas2

  • Aceite de coco

Aplícalo en la zona y déjalo actuar durante 25 minutos. Al igual que en procedimiento anterior, limpia las axilas con agua tibia y repite el procedimiento hasta que aclare (aproximadamente de 7 a 10 días.)

Estos remedios son efectivos para aclarar las axilas. Luego que se cumpla con el procedimiento, podrás lucir tus camisas top sin pena. 


MANZANILLA PARA ACLARAR EL CABELLO: ¡CERO QUÍMICOS!


Comparte tu opinión