Definitivamente los aromas nos hacen viajar en tiempo y espacio, recordando a personas específicas o situaciones importantes. Es por esta razón que aquí puedes ver cuáles son los aromas que hay que usar según tu signo zodiacal.

Aromas según cada signo

Aromas según cada signo

Aroma y signo zodiacal

  1. Aries:

Energético e independiente. Está muy lleno de libertad y de ambiciones por ser mejor en el futuro.

Aromas: fuertes: Patchouli y Geranio.

  1. Tauro:

Trabajadores y creativos. Personas con gran fuerza de voluntad y mucho amor por los demás. Son tercos y egocéntricos.

Aromas: florales como violetas y los jazmines.

  1. Géminis:

Inteligentes y cariñosos. Son personas que gustan mucho de hacer varias cosas a la vez; disfrutan la variedad en la vida. Tienen una gran capacidad de hablar y persuadir pero pueden ser indiscretos e inconstantes.

Aromas: lavanda y el limón.

  1. Cáncer:

Emocionales y muy cariñosos, son muy hogareños y muy protectores de su familia pero también son calculadores y tienen gran tendencia al malhumor.

Aromas: sándalo y las rosas.

  1. Leo:

Ambiciosos e independientes. Son líderes e idealistas; no en vano adoran el lujo y el poder sobre todo lo que puedan y también suelen ser prepotentes e intolerantes.

Aromas: sándalo, menta y romero.

 

  1. Virgo:

Modestos y muy inteligentes. Tienen un carácter muy conservador y perfeccionista ya que es el único signo representado por una mujer. Son muy analíticos y les gusta mucho el trabajo duro.

Aromas: lavanda, violeta y hierbas frescas

 

  1. Libra:

Diplomáticos y sociables con carácter muy equilibrado. Son muy sensibles y se dejan influir por los demás muy fácilmente, es por eso que tienden a cambiar mucho de opinión.

Aromas: piña, margaritas y almendras

 

  1. Escorpio:

Emocionales y apasionados tienen un gran poder de palabra, por eso convencen mucho a los demás. Son personas que se adaptan muy fácilmente a diversas situaciones, tienden a ayudar mucho a los demás pero también celosos y obsesivos.

Aromas: jazmín, rosas y Musk

 

  1. Sagitario:

Intelectuales y sinceros. Las personas de sagitario son superficiales y descuidadas, pero, a la vez, intelectuales y muy sinceros. Disfrutan de viajar por el mundo y de probar nuevas aventuras.

Aromas: Canela, flor de loto y claveles

 

  1. Capricornio:

Disciplinados y trabajadores. Son responsables y exigentes consigo mismo y con los demás. También son muy fiables. Suelen ser muy tranquilos y tienen los pies sobre la tierra; son realistas y muy poco soñadores.

Aromas: jazmín, sándalo y los aromas que provienen del bosque, como el de pino.

  1. Acuario:

Inteligentes y humanitarios. Es soñador y planificador de un futuro personal feliz. Puede ser exuberante, pero también muy tímido.

Aromas: Orquídea, mandarina y naranja.

  1. Piscis:

Sensibles e intuitivos. Son idealistas hasta más no poder, por esto, más pasionales que racionales, algo que a veces los lleva a perder un poco la cabeza. Por ser un signo de agua, también se adaptan a nuevas situaciones.

Aromas: los lirios, los jazmines y las flores de loto.

 

Elige tu aroma y crea recuerdos agradables…

 

Información sugerida por:  Carlo Corinto.

 

LEER MÁS SOBRE: ASTROLOGÍA Y SEXO: ESTOS SON LOS 5 SIGNOS MÁS FOGOSOS EN LA CAMA

Comparte tu opinión