Cada que vez que estamos cerca de cerrar una edición pensamos en la forma en la que podamos despedir a nuestra estrella invitada. Con Dulce María es algo muy especial, sobretodo por el apoyo que tiene en todas partes del mundo.

Queremos que para despedir la edición de KENA marzo te lleves una de las 4 portadas firmadas por Dulce María PERSONALIZADAS con tu nombre (Habrá una quinta en el Instagram de Kena)

PRIMERA FASE

Comparte @kenarevista en Twitter y Facebook un collage de Dulce María con 5 fotos .

IMPORTANTE:

1.- No olvides utilizar el hashtag #DulceMaríaenKENA y etiquetarnos en ambas redes sociales.

Revista Kena mandará un tuit en el que diga “TIEMPO” refiriéndonos a que desde ese momento no se recibirán más collages.

Todos los que ejecuten de manera correcta la primera fase serán informados de la segunda fase.

SEGUNDA FASE

Si compartiste en tiempo y forma tu collage de Dulce María en Twitter estás cerca de llevarte a casa una de las revistas firmadas por la famosa actriz y cantante.

La segunda fase consiste en:

1.- Graba un video que no pase de 20 segundos en el que presumas tu revista KENA de una manera original. Si no la tienes ponte creativa, pero sí es importante que salga algo que tenga que ver con la edición de Kena Marzo.

2.- Sube el video a Twitter con el hashtag #DulceMaríaenKENA y etiqueta en la cuenta de Facebook de Kena que ya lo subiste.

3.- Es importante que etiquetes a @dulcemaria y @kenarevista en ambas redes.

4.- No se tomarán en cuenta publicaciones que no nos sigan en Twitter y Facebook. 

Los videos más creativos serán elegidos por los editores de KENA.

 

12189090_1691112384461550_5090046984425599926_n

Comparte tu opinión