Banner-Kena-Horoscopos-2021-Descarga-Revista

Hoy en día hay quienes todavía sienten miedo, vergüenza o incomodidad cuando se habla de sexo casual. Es momento de sacudirnos los prejuicios y de aterrizar ante la idea de que es algo común, que no está mal querer acostarse con un viejo amigo, o con el amigo de un amigo, sin mayores compromisos. Sin embargo, es importante que tomes en cuenta algunas consideraciones o «reglas» para que todo salga bien.

–            Sexo seguro: utilizar protección es muy importante. Carga contigo preservativos, sí, porque si los dos quieren y él no tiene, no tienen porque detenerse y tampoco arriesgarse. Protégete ante todo, evita de esta manera enfermedades de transmisión sexual o un embarazo no planificado. Las cosas se hacen bien, o no se hacen.

–            Elige el lugar: si recién conoces a la persona, escoge un lugar que sea terreno neutro para ambos, un hotel, por ejemplo. No vayas a un apartamento que no conoces, ni lo metas de buenas a primera a tu casa.

–            Coméntale a tu mejor amiga o a alguien de confianza dónde y con quién estarás: por un tema de seguridad para ti misma, así te relajarás un poco y no estarás paranoica.

–            No decidas tener sexo casual muy espontáneamente: si escogiste tener relaciones con alguien casualmente, lo mejor que puedes hacer es tomar esta decisión con tus cinco sentidos bien activos y sin licor en tu sistema.

sexy girl sex fuck bed –            Olvídate que te llamarán al día siguiente: a ver, esto es un encuentro sin compromiso y sin intereses más allá del sexo. No te hagas esperanzas, él está buscando lo mismo que tú, únicamente placer.

–            No esperes atenciones post sexo: que queremos decirte con esto, no te ofendas sino te abraza o besa luego de tener sexo. Eso no tiene nada de malo, solo se trata de consumar y saciar sus deseos sexuales.

–            Aleja las culpas: eres una mujer independiente y consiente de sus emociones. No te atormentes por haber tenido sexo casual, eso no es un pecado, estabas solo disfrutando de un momento de placer.

–            Sé tu misma: sí, esta es tu oportunidad, ¡desinhíbete! Es el mejor momento para que cumplas tus fantasías y deseos libremente.

orgasm

Comparte tu opinión