Cuando creías que la ropa de segunda mano no era cool, llega ‘Trendier’ a cambiarte la perspectiva.

Una nueva red social para vender y comprar ropa, accesorios y mucho más. Descubre cómo funciona: ¿tienes alguna prenda que ya no te pones y sólo te quita espacio? ¡Recicla y renueva! Lo único que tienes que hacer es seleccionar lo que ya no usas, tomarle una foto y subirlo a trendier.mx. ¡Esa blusa que ya no utilizar puede ser lo que otra persona esté buscando!

También cuenta con una app disponible para IOS y Android

Este tipo de plataformas han funcionado a la perfección en países europeos y también en Estados Unidos. El objetivo es impulsar a una gran comunidad de mujeres que compran y venden moda usada, revolucionando el mercado de ropa de segunda a mano en línea, brindando confianza, seguridad y lealtad en cada una de sus consumidoras.

Tanto ha sido el éxito de estos negocios que famosas bloggers de moda y estilo, como Fer Millan o Pamallier, se han unido a este método, vendiendo sus prendas más deseadas a través de estas plataformas. Además se está convirtiendo en una tendencia para adquirir marcas de lujo a un menor costo.

Es momento de que saques la ropa que jamás volverás a usar y le des una segunda oportunidad en manos de alguien que capaz la adore. Aprovecha, crea tu closet en Trendier y ponlas en venta.

Comparte tu opinión