Combinar prendas de la misma gama de color como rojo con rosa es una apuesta atrevida, no muy común, para algunas «exótica» o incluso estridente, pero que bien lograda nos parece de lo más chic para vestir en estas fiestas de final de año.

Te damos unos tips para que si se te antoja probar esta mezcla fuerte y femenina, la portes con éxito. ¡Piérdele el miedo al rojo con rosa en un look de fiesta!

Vestidos bicolor

Ya sea que el ambos se incluyan en una sola prenda como este vestido bicolor. Si es el caso, que tus accesorios sean de tonos neutros como dorado, nude o blanco para no saturar la paleta.

En traje de dos piezas

Es una combinación cómoda y formal, al agregarle un suéter funciona para un evento laboral, una comida semi formal o hasta una cita decembrina. Todo depende de la formalidad del traje en cuestión.

Con falda y suéter

De mis favoritas. Seguramente ya tienes ambas piezas, solo mézclalas. Un punto importante a cuidar cuando juntas rojo con rosa, como ya habrás intuido, es que los complementos no sean protagónicos.

Street style

No necesariamente el rojo con rosa significa fiesta, también lo vemos brotar con gracia en las calles. El look anterior es un ejemplo de que pueden llevarse más de dos piezas de los mencionados colores acertivamente.

Complementos

Por ser época invernal, los complementos pueden ser pachoncitos, peluchosos, abultados, «cozy». Bienvenidos guantes, bufandas, estolas, gorros, sombreros, etc., para complementar nuestro look rojo con rosa.

Puedes consultar aquí unas ideas para maquillarte en estas fiestas desde la comodidad de tu casa.

Ya lo vaticinaba hace unos años la gurú de la moda, Sarah Jessica Parker en rojo y rosa por las calles de su querido Nueva York.

Comparte tu opinión