Combinar prendas de la misma gama de color como rojo con rosa es una apuesta atrevida, no muy común, algunas dirán que es muy «exótica» o incluso estridente, pero bien lograda nos parece de lo más chic para vestir en estas fechas San Valentinianas… ¡o cuando se te antoje!

Te damos unos tips para que si se te antoja probar esta mezcla fuerte y femenina, la portes con éxito. ¡Piérdele el miedo al rojo con rosa en un look de fiesta semi formal!

Vestidos bicolor

Ya sea que ambos tonos se incluyan en una sola prenda como este vestido bicolor. Si es el caso, que tus accesorios sean de tonos neutros como dorado, nude o blanco para no saturar la paleta.

En traje de dos piezas

Es una combinación cómoda y formal, al agregarle un suéter funciona para un evento laboral, una comida semi formal o hasta una cita en San Valentín. Todo depende de la formalidad del traje en cuestión.

Con falda y suéter

De mis favoritas. Seguramente ya tienes ambas piezas, solo mézclalas. Un punto importante a cuidar cuando juntas rojo con rosa, como ya habrás intuido or estas imágenes, es que los complementos no sean los protagónicos.

Street style

No necesariamente el rojo con rosa significa fiesta ni a fuerzas 14 de febrero, también lo vemos brotar con gracia en las calles. El look anterior es un ejemplo de que pueden llevarse más de dos piezas de los mencionados colores acertivamente en cualquier día y época del año.

Complementos

Como «febrero loco» es época invernal todavía, los complementos pueden ser pachoncitos, peluchosos, abultados, «cozy». Bienvenidos guantes, bufandas, estolas, gorros, sombreros, etc., para complementar nuestro look rojo con rosa… y claro que también aplican los elementos con forma de corazón: lentes, aretes, bolsos, estampados ¡y etc!

Puedes consultar aquí unas ideas amorosas para Las solteras en san Valentín

Ya lo vaticinaba hace unos años la gurú de la moda, Sarah Jessica Parker en rojo y rosa por las calles de su querido Nueva York.


Síguenos en redes sociales como @KENArevista: