El confinamiento nos ha cambiado la mayoría de nuestras rutinas (por no decir todas).

El sexo ha sido una de esas realidades que hemos tenido  que modificar por tema «seguridad pandémica. ¡Las video llamadas han sido la vía segura! 

¿Quién iba a pensar que telefonito lo íbamos a usar para esta rica actividad? Resulta que no solo nos reunimos con los nuestros entre nuestras 4 paredes amadas, sino que también nos ayuda a sentir placer por medio de esa video llamada «entrante.»

NO OLVIDES: SEXO SIN RESPONSABILIDAD: ¡MEJOR NI LO HAGAS!

Nayara Malnero, psicóloga general sanitaria, sexóloga clínica y sexcoach nos dijo que «Hace unos días lancé una pregunta en mis redes sociales para saber si se habían sumado al cibersexo, y el 50% respondió que ya lo habrían probado de antes. Del 50% restante 25% pasaba de ello y la otra mitad lo había descubierto durante el confinamiento.»

Para nuestras abuelitas esto puede parecer obsceno, falta de respeto y escandaloso pero la realidad de la nueva era (en pandemia), cambia por completo el estilo y ritmo de vida en comparación a lo considerado como «normal» en décadas pasadas. 

Foto de Freepick

Foto de Freepick

Rompe el hielo

¿Y tu pareja? ¿Cómo la lleva con esta nueva normalidad? ¿lo sientes tímido?, ¿apenado?, ¿notas que no sabe dar el primer paso pero le gusta?… ¡es normal! Voy a darte dos consejitos para entrar en confianza y calor. 

¡Sin pena, rienda suelta! 

Tomando en cuenta que no hay riesgo de contagio y  estamos en confianza, ¿por qué no darle rienda suelta a esto? Olvídate del pudor y provócale esas ganas a tu amorcito. 

Se vale mostrar más de lo normal, hablarle subidito de tono (a ellos les encanta), con esa inocencia presumida que solo nosotras sabemos dominar en estos momentos llenos explosión. 

Un jueguito sexoso puede ser el inicio de todo

A ver chicas, pongámosnos creativas. ¿Y si nos inventamos una de adivinanzas?, el que no adivine, se va quitando una prenda… 

Esto ayuda a romper el hielo e ir encendiendo el fuego… A todos nos gusta la sensualidad, la picardía… y más cuando andamos con esa persona que nos atrae tanto. 

Recordemos que todo es válido y más en tiempo de confinamiento. El sexo dentro de la pareja es fundamental; pero cuando estamos lejos es complicado, cambiemos esta rutina y pensemos en nuestra seguridad. 



LEER MÁS SOBRE ¿DÓNDE QUEDÓ EL SEXO ANTE EL COVID-19?

Comparte tu opinión