Por: Carla Rivera
Fotografías: Luz Felipe Hernandez

Así dio inicio el salón de la piel y el calzado, Sapica: Con la presencia de Luis Gerardo González García, presidente de la Cámara de la Industria del Calzado del Estado de Guanajuato (CICEG), el representante de la SE, Rodrigo Hernández Rodríguez, director de Industrias Ligeras, Margarita Ríos-Farjat, jefa del Sistema de Administración Tributaria (SAT), Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, gobernador de Guanajuato, Raul Hörner Luna entre otros.

Hubo varias actividades en la feria más importante del calzado, marroquinería y moda en la Ciudad de León Guanajuato, que iremos compartiendo en este espacio. Ya con 81 ediciones, es la principal plataforma de Latinoamérica y segunda en el continente americano, empresarios y compradores se dan cita en el Poliforum de León del 27 al 30 de agosto.

La primera pasarela “Fashion Avenue”, contó con la presencia de marcas leonesas entre las cuales destacaron Models by Loremeji, HS, Nordblim, Chévere, Castelli, y Línea Moda, mostrando vestuarios con colores llamativos, juveniles y mucha piel entre bolsos y calzado.

Echa un vistazo para que veas lo que presentaron.

Comparte tu opinión